Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nuevo calendario Zetor 2018

La fuerza, dinámica, el diseño y el futuro son los principales ingredientes del nuevo y atractivo calendario de Zetor para 2018.

Profesional AGRO - Madrid 7/11/2017

Zetor-calendar-2Zetor presenta su original calendario para 2018. En la feria Agritechnica de este año, en Hannover, Alemania, se hará de forma oficial. Los entusiastas de Zetor podrán elegir entre dos tipos de calendarios, una edición de producto que muestra tractores Zetor colocados en un entorno futurista, y la edición limitada, que, de acuerdo con la tradición, incluirá bellas modelos femeninas acompañadas de un elegante concepto de diseño. Al igual que en años anteriores, este calendario fue fotografiado por Martin Fridner.

Zetor-calendar-3Zetor-calendar-1Ambas ediciones fueron creadas a principios de septiembre en las áreas de producción de Zetor Tractors A.S. cerca de las líneas de montaje. Además del renombrado fotógrafo eslovaco Martin Fridner, quien también preparó el calendario para el año pasado y el anterior, los calendarios también fueron aportados por las exitosas modelos Alžbeta Šugarová y Andrea Zlesáková.

La apariencia lujosa de ambos calendarios se ve reforzada por su gran formato, papel y cubiertas. Los calendarios Zetor de edición limitada para 2018 estarán disponibles en una cantidad limitada de 800 copias impresas. Ambos calendarios saldrán a la venta a partir del 6 de noviembre de 2017 dentro de la red minorista de Zetor. Los calendarios se pueden adquirir a través de vendedores autorizados de la marca Zetor y en algunos países europeos también desde la tienda electrónica en http://eshop.Zetor.com



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Abejorro, trabajador intensivo

Por muy industrializado que esté un cultivo nunca debemos olvidar que es un ecosistema vivo y que, por tanto, necesita de la interacción de otros seres vivos para que su desarrollo sea el correcto, ofreciendo así frutos en calidad y cantidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tras varios meses con cifras por encima de las registradas el año anterior, los tractores han cerrado el mes de septiembre con peores datos que los obtenidos en el mismo mes del año anterior. Un parón que no impide que la matriculación total de lo que llevamos de año se sitúe un 4,7% por encima de 2016, con 8.248 unidades nuevas.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.