Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nilfisk presenta el nuevo aspirador industrial VHS120

Profesional AGRO - Madrid 9/10/2017

VHS120_NILFISKEl modelo VHS120 es un aspirador monofásico para polvo, seco y húmedo, adecuado para la limpieza de cualquier tipo de residuos, incluso tóxicos.

La gran ventaja de este modelo es el tamaño: mide 1 metro de alto, pero asegura un excelente rendimiento en términos de potencia, en caudal de aire y en la tasa de aspiración. Además, cuenta con un gran depósito de 37 litros.

El VHS120 está disponible en las versiones de las clase media y alta, que son adecuadas para la aspiración de materiales peligrosos. En estas versiones, están equipadas con Longopac, el sistema que recoge el material aspirado dentro de una misma bolsa, incluso las partículas más finas con total seguridad (25 litros de capacidad).

El VHS120 es todo lo que necesita para obtener una producción más limpia y eficiente.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Abejorro, trabajador intensivo

Por muy industrializado que esté un cultivo nunca debemos olvidar que es un ecosistema vivo y que, por tanto, necesita de la interacción de otros seres vivos para que su desarrollo sea el correcto, ofreciendo así frutos en calidad y cantidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La maquinaria que se ha llevado a los registros oficiales del ROMA a lo largo del mes de octubre ha sumado 3.417 unidades, un 9,41% más que al año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.