Profesional AGRO
Profesional AGRO

New Holland presenta en Fercam modelos y productos importantes para la región

Los tractores, cosechadoras, vendimiadoras y otro tipo de máquinas de New Holland han estado un año más presentes en Fercam. Como representantes de la marca han estado presentes Marchante Motor y Agromecánica Cano por la parte de tractores y maquinaria de recolección y CEVIT como especialista de la parte de las afamadas vendimiadoras Braud.

Profesional AGRO - Madrid 11/07/2018

New Holland estuvo presente un año más en esta cita ineludible que es la Feria Nacional del Campo de Castilla-La Mancha (FERCAM), la cual este año superaba los 200 expositores y por la que pasaron, según la organización, unos 120.000 visitantes.

Han sido Marchante Motor y Agromecánica Cano por la parte de tractores y maquinaria de recolección y CEVIT como especialista de la parte de las afamadas vendimiadoras Braud, los concesionarios oficiales New Holland presentes en dicha cita.

En el gran stand que New Holland preparó para FERCAM, los visitantes pudieron comprobar de primera mano toda la gama de productos, que la marca pone a disposición de los clientes.

Enfocado en Castilla-La Mancha, primer productor mundial de vino, la marca mostró desde los T4F, tractores especiales para el cultivo de viña en espaldera, con una anchura de 1,45m; pasando por los TD5, el tractor de simple tracción de New Holland, y llegando a la presentación en España del nuevo T6 simple tracción, pensado para los viticultores castellano-manchegos, que aún solicitan un tractor de más de 100 cv con cuerpo grande y alto despeje, para poder trabajar por encima de las viñas en vaso.

Se mostraron también tractores de la series T5, perfectos para las operaciones con vibrador y tiro y de las Series T6 y T7, con todas las transmisiones que la marca pone a disposición de los clientes, como la Range Command y la premiada transmisión CVT AutoCommand, pareja perfecta para las labores de empacado con la empacadora gigante de la marca, la BigBaler Plus con ISOBUS 3.

Además se mostraron unidades de los nuevos aperos New Holland, un cultivador y una vertedera reversible con 4 cuerpos. En cuanto recolección, para cereal los visitantes pudieron comprobar de primera mano las novedades en la Serie CX, con una unidad de la Serie CX6, y para la uva, la novedad de este año, la Braud 9050 Plus.

Como ya es costumbre en esta Feria, New Holland se quiso acercar como siempre a los clientes y conocer sus necesidades y preferencias, y se realizaron sorteos de maquetas y estancias de fin de semana, así como de un equipo GPS.

La Feria, en palabras de los 3 concesionarios presentes, fue un éxito en cuanto a visitantes y ventas, haciendo patente el optimismo que reina en la agricultura en el último año, animando a la marca a hacer la 59º Edición de FERCAM aún más exitosa si cabe.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s