Profesional AGRO
Profesional AGRO

New Holland mostró sus equipos en Silleda a agricultores y ganaderos

Éxito de asistencia y participación en la convocatoria que la marca New Holland propuso a los agricultores y ganaderos del Noroeste de España. Amplio despliegue de máquinas en el área expositiva y con pruebas dinámicas.

Profesional AGRO - Madrid 13/04/2018

New Holland en SilledaEl pasado 10 de abril la marca de maquinaria agrícola New Holland celebró en las instalaciones de Silleda, concretamente en los más de 10.000 m2 del Pabellón 1, un interesante evento para agricultores y ganaderos gallegos. Este evento sirvió para mostrar todas las novedades que New Holland ha lanzado durante este año en tractores, recolección y aperos, además de afianzar el mensaje de la nueva distribución de concesionarios en toda la zona del Noroeste español, siendo el mensaje del evento “Unidos más que nunca”.

Con una asistencia de más de 800 personas venidas de diferentes puntos de la geografía gallega y de provincias limítrofes, todos ellos disfrutaron del impresionante despliegue de productos, más de 25 tractores, 3 empacadoras y rotoempacadoras, cosechadora y 6 implementos New Holland, y actividades dinámicas que durante ese día se llevaron a cabo.

New Holland en SilledaNew Holland en SilledaCabe destacar, en cuanto a producto el galardonado “Tractor de España 2018”, el modelo T7.225AC, que presenta nuevas características desarrolladas para facilitar la vida del operador donde su versatilidad y eficiencia son su característica principal. Otro punto de máxima expectación fue la presentación en la zona de la nueva línea de aperos New Holland de suelo y forraje, que amplía aún más la ya extensa línea de negocio de la marca.

Por otra parte, muchos de los asistentes participaron en concursos de habilidad, un espacio dedicado al manejo del tractor con pala para el apilado de pacas y otro espacio, donde se requería habilidad, para aparcar el remolque marcha atrás. Entre todos los asistentes asimismo se hicieron sorteos durante toda la mañana para acabar, como no podía ser menos, con una comida servida por un pulpeiro de la zona para todos los participantes.

Esta cita, contó con la participación del director general de New Holland en España, Riccardo Angelini, y fue visitada por el Director General de Desarrollo Rural de la Consellería do Medio Rural, Miguel Ángel Pérez Dubois, y el delegado territorial de la Xunta de Galicia en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís. Y fue organizada conjuntamente con los concesionarios gallegos, Manto Maquinaria (Lugo), Ramón Lois (Noia), Fariña Maquinaria (Carballo) y Comercial Agrícola Guerra (Viana do Bolo y Xinzo de Limia), y también con Coberma, situado en Camponaraya (León), encargados de afianzar y promover la imagen de la marca en toda la zona noroeste.New Holland en SilledaNew Holland en Silleda



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s