Profesional AGRO
Profesional AGRO

Nace Compo Expert People, el concurso de vídeo para productores expertos

Si eres agricultor y utilizas productos de COMPO EXPERT, graba un vídeo con el móvil hablando de tu producto favorito de la compañía y mostrando tu cultivo y podrás ganar un iPhone.

Profesional AGRO - Madrid 31/07/2018

El 30 de septiembre es la fecha límite para participar en COMPO EXPERT People, el concurso de vídeo para productores expertos que utilizan productos de COMPO EXPERT. Estos se convertirán en directores-actores y nos mostrarán sus explotaciones y las soluciones del portfolio de la compañía que aplican en sus cultivos.

Todos los vídeos recibidos que cumplan con las bases del concurso competirán en una primera fase a través de la página de Facebook de COMPO EXPERT Spain con el siguiente sistema de puntuación: cada “me gusta” que tenga el post del vídeo en Facebook corresponderá a 10 puntos, y cada “compartir”, corresponderá a 20 puntos.

Una vez terminada la primera fase, los primeros cinco clasificados por el mencionado sistema de puntuación serán evaluados por un jurado experto, de donde saldrá el ganador.

Para optar al iPhone X con el que COMPO EXPERT premiará al vídeo ganador, solo hay que acceder a la web www.expertpeople.es, leer atentamente la información general del concurso y las bases y, cuando el vídeo esté listo, subirlo a través del formulario de la web del Concurso – COMPO EXPERT People. Solo quedará esperar a verlo en el Facebook de COMPO EXPERT Spain para compartirlo con amigos y así empezar a sumar puntos.

El ganador se anunciará el 8 de octubre de 2018.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s