Profesional AGRO
Profesional AGRO

Motivo Portugal celebra su 35º aniversario como Importador Oficial de JCB

El pasado mes de Julio, Motivo Portugal ha celebrado un importante aniversario: desde hace 35 años es el Importador Oficial de JCB para Portugal. En este periodo, ha vendido más de 15.000 máquinas JCB y ostenta el liderazgo entre todas las marcas presentes en el mercado portugués. George Heining, Director General para España y Portugal, ha querido estar presente en la celebración de este importante acontecimiento, para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de todo el equipo de Motivo, liderado por Dr. José Gameiro, su Presidente.

Profesional AGRO - Madrid 7/09/2017

jcbportugal

Los actos de celebración han contado con dos eventos inolvidables:

  • Una gran ‘Fiesta de la Maquinaria’ celebrada en las instalaciones de Motivo Portugal en Cascais, a la que acudieron más de 400 clientes de todo el país -se pusieron autobuses a disposición de las zonas más alejadas de Lisboa -, en cuya presentación de maquinaria participaron también José María Ballesteros y Román Espada, del equipo de JCB España.
  • Una Cena de Gala con 80 invitados, presidida por Lord Bamford, a la que asistieron una representación de los principales directivos de JCB, entre ellos Graeme Macdonald –Consejero Delegado-, Guy Robinson -Director Mundial de Ventas-, Ian Sayers -Director Mundial de Post-Venta-, así como el Ministro de Economía de Portugal -D. Manuel Caldeira Cabral-, y un representante de la Embajada Británica en Portugal.

En todas las intervenciones de los ponentes se ha destacado el importante crecimiento que ha conseguido Motivo Portugal durante este largo periodo, gracias a la confianza que sus clientes depositan en la inmejorable atención que presta todo su personal técnico y de ventas, acompañado por la constante innovación de los productos JCB. El Dr. Gameiro se ha comprometido a cumplir su reto y volver a ser en 2017 la empresa de mayor volumen de ventas de maquinaria JCB en la península ibérica.

www.jcb.es

www.motivo.pt

www.facebook.com/jcbmaquinaria



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Abejorro, trabajador intensivo

Por muy industrializado que esté un cultivo nunca debemos olvidar que es un ecosistema vivo y que, por tanto, necesita de la interacción de otros seres vivos para que su desarrollo sea el correcto, ofreciendo así frutos en calidad y cantidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tras varios meses con cifras por encima de las registradas el año anterior, los tractores han cerrado el mes de septiembre con peores datos que los obtenidos en el mismo mes del año anterior. Un parón que no impide que la matriculación total de lo que llevamos de año se sitúe un 4,7% por encima de 2016, con 8.248 unidades nuevas.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.