Profesional AGRO
Profesional AGRO

En Tire Cologne 2018

Mitas presenta sus neumáticos para agricultura, motocicletas y bicicletas

La marca Mitas está presente en la feria Tire Cologne con una representación de su amplia gama de neumáticos, entre los que se incluyen los equipos destinados a agricultura, como la línea de producto Mitas Agriterra.

Profesional AGRO - Madrid 30/05/2018

Mitas, parte del Grupo Trelleborg, presentará sus últimos neumáticos para agricultura, multiservicio, motocicletas y bicicletas en la feria Tire Cologne, en Alemania (29 de mayo – 2 de junio de 2018). La línea de producto Mitas Agriterra representa los avanzados neumáticos agrícolas radiales con una gran capacidad de carga, diseñados para equipar vehículos agrícolas en ejes no motrices. En Tire Cologne, Mitas exhibirá el neumático 680/60R30.5 IMP AGRITERRA 03. “Estos neumáticos de alta capacidad de carga están diseñados para las aplicaciones agrícolas más pesadas, como cisternas y remolques de cereales. Son muy suaves en los pastizales, proporcionan un bajo nivel de ruido, resistencia a la rodadura y consumo de combustible, y tienen excelentes propriedades de autolimpieza”, dijo Pavel Kott, Director de Producto de la gama de neumáticos agrícolas de Mitas.

Por otro lado, el neumático Mitas 540/80R38 IND HCM representa la línea de neumáticos Multiservicio HCM (High Capacity Municipal). Estos neumáticos multiservicio están diseñados para trabajar en una amplia variedad de maquinaria, principalmente en servicios municipales, pueden montarse en tractores agrícolas e industriales, manipuladoras, cargadoras, etc., y son adecuados para aplicaciones agrícolas, municipales, de construcción, forestales y otros. La construcción del neumático HCM con banda de acero asegura una alta resistencia a la perforación y estabilidad en carretera, mientras que el diseño único en cascada de los bordes de los tacos asegura excelentes propiedades de autolimpieza, mejor tracción en todas las condiciones y bajos niveles de ruido.

Los visitantes tendrán también la oportunidad de ver la última generación de los neumáticos radiales de motocicleta Mitas Sport Force+. Esta línea de producto está diseñada para motocicletas deportivas y motocicletas de carretera.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s