Profesional AGRO
Profesional AGRO

Asume el cargo de National Sales Manager

Miguel Ángel Menéndez, nuevo responsable de Massey Ferguson

Massey Ferguson cuenta con un nuevo responsable de la marca para España en la figura de Miguel Ángel Menéndez, que ha sido nombrado National Sales Manager. El nuevo responsable reportará directamente a Francesco Quaranta, Vice Presidente de Marketing y Ventas Massey Ferguson para la zona EME.

Profesional AGRO - Madrid 12/04/2018

Miguel Ángel Menéndez ha sido nombrado nuevo National Sales Manager de Massey Ferguson para España y Portugal, reportando directamente a Francesco Quaranta, Vice Presidente de Marketing y Ventas Massey Ferguson para la zona EME. En su posición, Miguel Ángel será responsable del equipo de ventas y marketing para España y Portugal.

Miguel Ángel es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas por EAP-ESCP-ESIC y Máster en Dirección Comercial y Márketing por ESADE.

Con anterioridad, ha desempeñado múltiples responsabilidades dentro de AGCO Ibéria dentro de los departamentos comerciales de distintas marcas del grupo y otras marcas de la competencia, aportando más de 20 años de experiencia en el sector de la maquinaria agrícola.

Miguel Ángel sustituye en el puesto a Enrique Fernández-Marcote, a quien desde Massey Ferguson en España agradecen su dedicación y desempeño a lo largo de los últimos 6 años, liderando el desarrollo y las ventas de la marca Massey Ferguson en España. Enrique ha aceptado una nueva responsabilidad dentro de la organización de AGCO y desempeñará nuevas funciones.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma de nuestras máquinas

La maquinaria moderna tiene unas necesidades de lubricación muy específicas y los agricultores tienen dudas sobre cuáles son los más correctos para utilizar en su equipos. La importancia de este elemento es vital y siempre conviene estar bien informado sobre sus características.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El positivo inicio de año del mes de enero se ha visto truncado en febrero, con caídas en la inscripción de todas las categorías de maquinaria, con la excepción de los remolques. Especialmente acusada ha sido la bajada en tractores, donde se empieza a notar la salida al mercado de unidades no vendidas en los meses anteriores.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms