Profesional AGRO
Profesional AGRO

Asume el cargo de National Sales Manager

Miguel Ángel Menéndez, nuevo responsable de Massey Ferguson

Massey Ferguson cuenta con un nuevo responsable de la marca para España en la figura de Miguel Ángel Menéndez, que ha sido nombrado National Sales Manager. El nuevo responsable reportará directamente a Francesco Quaranta, Vice Presidente de Marketing y Ventas Massey Ferguson para la zona EME.

Profesional AGRO - Madrid 12/04/2018

Miguel Ángel Menéndez ha sido nombrado nuevo National Sales Manager de Massey Ferguson para España y Portugal, reportando directamente a Francesco Quaranta, Vice Presidente de Marketing y Ventas Massey Ferguson para la zona EME. En su posición, Miguel Ángel será responsable del equipo de ventas y marketing para España y Portugal.

Miguel Ángel es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas por EAP-ESCP-ESIC y Máster en Dirección Comercial y Márketing por ESADE.

Con anterioridad, ha desempeñado múltiples responsabilidades dentro de AGCO Ibéria dentro de los departamentos comerciales de distintas marcas del grupo y otras marcas de la competencia, aportando más de 20 años de experiencia en el sector de la maquinaria agrícola.

Miguel Ángel sustituye en el puesto a Enrique Fernández-Marcote, a quien desde Massey Ferguson en España agradecen su dedicación y desempeño a lo largo de los últimos 6 años, liderando el desarrollo y las ventas de la marca Massey Ferguson en España. Enrique ha aceptado una nueva responsabilidad dentro de la organización de AGCO y desempeñará nuevas funciones.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s