Profesional AGRO
Profesional AGRO

Massey Ferguson presenta sus equipos de recolección en Écija

Como adelanto a lo que se podrá ver en su stand de FIMA, Massey Ferguson ha mostrado en Écija (Sevilla) la gama completa de equipos de recolección y forraje, con especial atención a las cosechadoras Activa S Para Level y Beta. Todos estos equipos confirman la intención de Massey Ferguson de consolidarse como marca full line.

Profesional AGRO - Madrid 30/11/2017

Massey-Ferguson-Ecija-3Como presentación de la próxima campaña y preparación de la preparación de feria FIMA 2017, que tendrá lugar en Zaragoza en febrero, Massey Ferguson ha organizado una serie de jornadas en Écija (Sevilla) en el concesionario Aguilar y Varo. En ellas, los responsables de la marca, con Miguel Ángel Menéndez, Manager Harvesting de Massey Ferguson, y Daniel Díaz, ingeniero de producto, a la cabeza han presentado los nuevos equipos de la marca en recolección y forraje ante clientes y concesionarios. La prensa especializada también hemos tenido la oportunidad de conocer las novedades que la marca presentará dentro de unos meses en Zaragoza y que ya se han podido ver en la feria alemana Agritechnica.

Massey-Ferguson-Ecija-2De esta manera, Massey Ferguson se quiere posicionar como una marca capaz de ofrecer una gama full line abarcando el mayor número de productos comercializables en nuestro país, de manera que las concesiones tengan disponibles todos los productos que puedan vender. Así, 2018 será la segunda campaña en la que estén disponibles los equipos de recolección y de forraje, mientras que las rotoempacadoras seguirán siendo uno de los puntos fuertes. Recolección, cosecha, forraje y manipuladoras telescópicas serán los productos Massey Ferguson que se podrán ver en 2018.

Massey-Ferguson-Ecija-1Dentro de la gama de cosechadoras, se destacaron el modelo Activa S Para Level y Beta, mientras que la gran novedad en empacado viene de la mano de la nueva MF 2370 Ultra HD. También se mostraron las novedades en la rotoempacadoras RB, cuya gama está compuesta por equipos de cámara fija y de cámara variable. Durante la jornada también se dieron detalles de las nuevas telescópicas MF TH.7030 y MF TH.8040. Finalmente se ha presentado la nueva gama de forraje de Massey Ferguson. Esta gama está compuesta por segadoras de discos, henificadores e hileradores.

 

Toda la información sobre este evento podrá consultarla en el próximo número de la revista Profesional AGRO.

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Abejorro, trabajador intensivo

Por muy industrializado que esté un cultivo nunca debemos olvidar que es un ecosistema vivo y que, por tanto, necesita de la interacción de otros seres vivos para que su desarrollo sea el correcto, ofreciendo así frutos en calidad y cantidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La maquinaria que se ha llevado a los registros oficiales del ROMA a lo largo del mes de octubre ha sumado 3.417 unidades, un 9,41% más que al año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.