Profesional AGRO
Profesional AGRO

En la categoría de media potencia

Machine of the Year para el New Holland T6.175 Dynamic Command

Durante la celebración de la feria Agritechnica se han conocido los ganadores de los premios Machine of the Year. En la categoría de tractores de media potencia este premio ha recaído en el New Holland T6.175 Dynamic Command.

Profesional AGRO - Madrid 30/11/2017

MOTY-T6.175-1El tractor T6.175 Dynamic Command de New Holland fue nombrado “Machine of the Year” 2018 en la categoría de tractores de media potencia por un jurado compuesto por periodistas que representan a las publicaciones agrícolas europeas más importantes. La máquina recibió este codiciado premio por su innovación técnica y por las ventajas que aporta a los clientes. Los criterios de selección giraron en torno a prestaciones innovadoras, rendimiento, productividad, coste de explotación, facilidad de uso y confort del operador.

Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland Agriculture, afirmó: “Este premio demuestra el largo liderazgo de New Holland en el segmento agropecuario y ganadero. Supone un merecido reconocimiento a la ardua labor y la dedicación de todos los profesionales implicados en el desarrollo del tractor T6.175 Dynamic Command, desde nuestros equipos de ingenieros hasta la plantilla de la planta de Basildon, para crear un tractor compatible con los requisitos específicos de nuestros clientes”.

New Holland Agriculture ha enriquecido la oferta de la Serie T6 con el nuevo T6 Dynamic Command, un tractor multitarea muy completo. Estos nuevos modelos T6.145, T6.155, T6.165 y T6.175 son los únicos modelos en este segmento que presentan una nueva transmisión con 8 marchas bajo carga en cada grupo. Son tractores extraordinariamente versátiles que serán un activo muy interesante para las flotas de contratistas y cerealistas así como de ganaderos.

MOTY-T6.175-2



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Ricino, un cultivo alternativo

Siempre es importante estar activo y conocer todas las posibilidades a la hora de poder obtener el máximo beneficio en nuestras explotaciones. Con estas premisas, se apuntan varias alternativas interesantes a la hora de conocer cultivos en auge y nuevas formas de agricultura.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente ha publicado los datos de inscripción de maquinaria correspondientes al mes de mayo. Y los datos no son buenos. Dentro de la montaña rusa en la que están instaladas las matriculaciones de nuevos equipos, a mayo le ha correspondido tirar a la baja, lo que ahonda aún más los malos números del acumulado del año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s