Profesional AGRO
Profesional AGRO

La venta de los equipos de Great Plains se integra en la red de Kverneland

La red de distribución de Kverneland Group en Europa Occidental, Polonia y Hungría ser hará cargo de la distribución de los equipos de Great Plains, liderando así los sistemas e implementos para suelo. El proceso de integración será gradual. Además, ambas compañías progresan en obtener sinergias en I+D.

Profesional AGRO - Madrid 15/06/2017

Logos-Kverneland-y-Great-Plains-WEBLas dos compañías hermanas Kverneland Group y Great Plains progresan en alcanzar sinergias que beneficien a sus clientes finales y a sus distribuidores. El objetivo es fortalecer la línea de productos y los beneficios para el cliente final a través de la cooperación proactiva dentro de I+D y otras funciones. La combinación de las dos empresas permite un alcance global y añade una cantidad de recursos que permite desarrollar y liderar sistemas e implementos para suelo proporcionando operaciones eficientes y mejor relación calidad precio para los clientes.

En Europa Occidental, las ventas y distribución de Great Plains serán integradas dentro de la potente presencia e infraestructura de Kverneland Group con el objetivo de fortalecer aún más la oferta global que se ofrece a los clientes finales y a los distribuidores. Mediante esta medida los clientes y socios de Great Plains recibirán el apoyo de significativos recursos que tiene Kverneland Group en Europa Occidental, Polonia y Hungría en ventas, servicio, recambios y producto. Al asumir los productos de Great Plains, la organización de ventas de Kverneland Group reforzará aún más su gama en implementos de suelo y siembra.

Este proceso de integración será gradual y hasta nuevo aviso, el negocio con distribuidores y clientes Great Plains se realizará de acuerdo con el modelo de negocio actual y los principios que lo sustentan. Tanto los distribuidores como los clientes serán informados con suficiente antelación sobre la configuración futura del negocio, incluyendo ventas, productos, servicio y recambios.

Dai Watanabe, Presidente y CEO de Kverneland Group se complace del progreso positivo que muestran las sinergias entre Great Plains y Kverneland Group. También está convencido de que la integración de Great Plains en la organización de ventas de Kverneland Group en Europa Occidental permitirá grandes ventajas para los clientes y distribuidores. Según él, esta medida fortalecerá aún más la posición relevante de la compañía como Proveedor de Sistemas Agrícolas Inteligentes y Eficientes.

TurboChisel5-WEB

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Agricultura forestal: Eucalipto

Considerar la producción arborícola como una alternativa más en la actividad de agricultores y ganaderos implica llevar a cabo un estudio preciso de sus alternativas y cuidados. El eucalipto es una posibilidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria en los registros oficiales siguen aportando datos positivos con respecto a los obtenidos durante los meses estivales del año anterior. En concreto, hasta agosto el número de máquinas se ha incrementado en un 12,62%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.