Profesional AGRO
Profesional AGRO

La Mini excavadora Bobcat E20 destaca en Agropexpo

Profesional AGRO - Madrid 5/02/2018

Del 24 al 27 de enero se ha celebrado en Don Benito, Badajoz, la 30ª edición de la feria Agroexpo, y la marca Bobcat ha destacado con su mini excavadora compacta Bobcat E20 con voladizo cero.

Uno de los modelos que más interés ha generado por parte de los visitantes en el certamen de Agroexpo ha sido la mini excavadora compacta Bobcat E20 de Bobcat. Una máquina compacta, con voladizo cero y con un rendimiento excepcional. Este modelo resulta ideal para los trabajos en fincas y granjas para la construcción de regadíos, zanjas, canalizaciones, pequeña construcción o trabajos de mantenimiento.

Su giro de voladizo cero le aporta versatilidad y una mayor maniobrabilidad en áreas de trabajo con espacios reducidos. El tren inferior se puede retraer de forma hidráulica a una anchura de tan solo 98 cm para pasar por puertas, pasillos o zonas muy estrechas o se puede expandir hasta l 136 cm para ampliar su tamaño y mejorar su rendimiento.

El desplazamiento lateral y auxiliar opcional de la pluma, mejora la capacidad de control de la función de giro de la pluma y de los implementos, además gracias a ello deja más espacio en el suelo lo que otorga una mayor comodidad al operador.

La mini excavadora E20 es más silenciosa y muy sencilla de manejar gracias a sus mandos ergonómicos y su joystick hidráulico que ayudan a controlar los implementos con más precisión. Todos los modelos de mini excavadoras Bobcat continúan la tradición de la firma de fabricar máquinas confortables con un diseño centrado en el operador.

La mini excavadora compacta E20 Bobcat presenta una cabina abierta que ofrece al operador mayor visibilidad y posee certificación ROPS, TOPS y FOGS.

Otro de los aspectos muy valorados por los clientes es la facilidad de transporte de esta máquina, ya que gracias a su tamaño ésta puede desplazarse de un punto a otro en un remolque, característica muy efectiva para grandes explotaciones.

También han sido muy valorados los implementos Bobcat, accesorios originales de la firma que convierten una cargadora, una mini excavadora o un manipulador telescópico en una verdadera máquina porta herramientas permitiendo realizar un sinfín de tareas con mayor precisión, calidad y en menos tiempo. Dicho de otro modo, con estos el usuario obtiene más versatilidad y un mayor rendimiento de su máquina.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma
de nuestras máquinas (2ª Parte)

A lo largo de la primera parte de este artículo se han descrito las características de los lubricantes y las carburantes para que se adapten a la tecnología cada vez elevada que se encuentra en nuestra maquinaria agrícola.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de marzo ha vuelto a cerrar en negativo en cuanto a la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales. Además de las malas cifras del mes, el trimestre también ha concluido en rojo, lo que confirma un mal inicio de año en la inscripción de maquinaria dentro de todas las categorías de máquinas.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms