Profesional AGRO
Profesional AGRO

La Fundación BTP PLUS recibe de Doosan la donación de un cheque de 10.000 euros

En el marco de Intermat 2018, el fabricante Doosan ha celebrado el hito de fabricar más de 400.000 equipos desde 1978 e hizo entrega a la Fundación francesa BTP Plus, deun cheque por valor de 10.000 euros.

Profesional AGRO - Madrid 8/05/2018

De izda. a dcha., Sebastien Claude, Roy Haaker y Robin den Reijer; Muriel Sanchez, Delegada General de Fondation BTP PLUS y Charlie Park y Gilles Bendaoud de Doosan.

Doosan Infracore Construction Equipment celebra este año un hito: la fabricación de más de 400.000 excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados (ADT) para los mercados internacionales desde que la empresa desembarcara en el mercado de los equipos de construcción en 1978.

Para celebrarlo, Doosan ha exhibido una versión única y especial de una de las excavadoras de la compañía en la feria Intermat 2018 celebrada en París, Francia, entre el 23 y el 28 de abril de 2018.

Esta versión especial de la excavadora de ruedas DX140W-5 se subastó en línea entre los distribuidores Doosan, pudiendo hacerse ofertas hasta el jueves de la feria. El ganador de la puja fue DOOSIA, distribuidor sueco de Doosan.

Doosan donó una parte de los ingresos generados en la subasta a la organización benéfica del sector de la construcción que ha elegido en Francia: Fondation BTP PLUS. Charlie Park, Chief Executive Officer de Doosan Infracore Europe, entregó un cheque por valor de 10.000 € a Muriel Sánchez, Delegada General de la Fondation BTP PLUS.

La Fondation BTP PLUS, creada en 2005 bajo los auspicios de la Fondation de France, subvenciona proyectos innovadores para empleados, antiguos empleados o futuros empleados del sector de las obras públicas con el fin de fomentar la autonomía de las personas y la promoción social en el sector.

Las acciones que ha emprendido la Fondation BTP PLUS reflejan los valores que han desarrollado los agentes sociales en el sector de las obras públicas a lo largo de generaciones: solidaridad, cooperación, humanidad y hospitalidad. Durante 10 años, la Fondation BTP PLUS ha prestado ayuda por valor de más de 10 millones de euros para llevar a cabo más de 260 proyectos de construcción de obra social.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma
de nuestras máquinas (2ª Parte)

A lo largo de la primera parte de este artículo se han descrito las características de los lubricantes y las carburantes para que se adapten a la tecnología cada vez elevada que se encuentra en nuestra maquinaria agrícola.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de marzo ha vuelto a cerrar en negativo en cuanto a la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales. Además de las malas cifras del mes, el trimestre también ha concluido en rojo, lo que confirma un mal inicio de año en la inscripción de maquinaria dentro de todas las categorías de máquinas.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms