Profesional AGRO
Profesional AGRO

La feria portuguesa Ovibeja cierra con éxito

El crecimiento de la agricultura en Portugal y del país en su conjunto ha tenido su reflejo en la feria Ovibeja, que ha celebrado una de sus mejores ediciones. Más de 200 empresas, cooperativas y asociaciones de agricultores españoles han visitado el certamen.

Profesional AGRO - Madrid 1/05/2018

La feria portuguesa Ovibeja, que se ha celebrado del 27 de abril al 1 de mayo en la localidad de Beja, dentro de la región de Alentejo ha cerrado las puertas de su 35 edición con una gran participación.

La feria fue inaugurada por el Presidente de la República, Marcelo de Sousa, quien señaló que Ovibeja es una muestra de lo que está viviendo en Portugal, en la región del Alentejo y en la agricultura. Es el reflejo de un periodo de crecimiento que se nota en comparación con el resto de ediciones, con más gente, más stands, mejor programa y más movimiento.

Esta mejora en la agricultura portuguesa y de la región del Alentejo también se ha dejado notar en el interés de las empresas y profesionales procedentes de España, de manera que más de 200 empresas, cooperativas y asociaciones de agricultores de Extremadura y Andalucía han visitado el certamen.

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma
de nuestras máquinas (2ª Parte)

A lo largo de la primera parte de este artículo se han descrito las características de los lubricantes y las carburantes para que se adapten a la tecnología cada vez elevada que se encuentra en nuestra maquinaria agrícola.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de marzo ha vuelto a cerrar en negativo en cuanto a la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales. Además de las malas cifras del mes, el trimestre también ha concluido en rojo, lo que confirma un mal inicio de año en la inscripción de maquinaria dentro de todas las categorías de máquinas.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms