Profesional AGRO
Profesional AGRO

La cosechadora IDEAL, de Massey Ferguson, gana el Premio Red Dot

Profesional AGRO - Madrid 13/04/2018

Ideal de Massey FergusonLa cosechadora IDEAL, de Massey Ferguson, ha sido galardonada con el premio Red Dot en la categoría de “Vehículos Comerciales”. Esta cosechadora, cambia de las “reglas de juego” en cuanto al negocio de recolección que proyecta la compañía. Este modelo de cosechadora, de reciente desarrollo, que combina un diseño de vanguardia, con una tecnología de cosecha que abre fronteras inexploradas a los profesionales de la recolección.

El jurado reconoció esta nueva generación de cosechadoras con una calidad de diseño superior y pionero, que reconoce las características innovadoras de IDEAL y su acabado de grafito único y elegante.

El Premio Red Dot representa uno de los premios más distinguidos en diseño e innovación. Desde su lanzamiento, IDEAL ha recibido numerosos premios como la Medalla de Plata DLG por Innovación, fue nombrada Máquina del Año 2018 y se le asignó también el Premio de Voto Público. “El Premio Red Dot es otro hito importante que demuestra el éxito de AGCO al proporcionar diseños completamente nuevos y con una innovación superior” dijo Francesco Quaranta, Vice-Presidente y Director de Ventas, Marketing y Producto de Massey Ferguson, para Europa y Oriente Medio.

Cosechadora IDEAL de Massey FergusonIDEAL de Massey Ferguson es una gama de cosechadoras de alto rendimiento, diseñada escuchando las necesidades de los agricultores y operarios de todo el mundo. La gama establece nuevos niveles de eficiencia en el campo e incluye tres modelos de 451 a 647 CV firmemente enfocados en dar beneficios significativos en cuanto a productividad y producción.

“Para Massey Ferguson es un orgullo y honor recibir tanto elogios y premios por el reciente lanzamiento de la Cosechadora IDEAL de Massey Ferguson. Pero ahora nos dirigimos al premio más prestigioso de nuestra industria: clientes exigentes que elijan la cosechadora IDEAL para sus explotaciones” dijo Francesco Quaranta.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma de nuestras máquinas

La maquinaria moderna tiene unas necesidades de lubricación muy específicas y los agricultores tienen dudas sobre cuáles son los más correctos para utilizar en su equipos. La importancia de este elemento es vital y siempre conviene estar bien informado sobre sus características.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El positivo inicio de año del mes de enero se ha visto truncado en febrero, con caídas en la inscripción de todas las categorías de maquinaria, con la excepción de los remolques. Especialmente acusada ha sido la bajada en tractores, donde se empieza a notar la salida al mercado de unidades no vendidas en los meses anteriores.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms