Profesional AGRO
Profesional AGRO

La Cámara de Comercio Alemana ofrece pases profesionales para Agritechnica

Los profesionales interesados en visitar la feria Agritechnica pueden consultar con la Cámara de Comercio Alemana para España para obtener pases para la feria Agritechnica.

Profesional AGRO - Madrid 4/10/2017

Camara-comercio-AgritechnicaLa Cámara de Comercio Alemana para España colabora con la entidad organizadora DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) para prestar apoyo a los visitantes profesionales provenientes de España. Con el objetivo de agilizar y optimizar la planificación de la visita, la Cámara Alemana pone a disposición a empresas interesadas pases profesionales sin coste alguno.

La feria AGRITECHNICA se celebrará del 8 al 14 de noviembre de 2015 en el mayor recinto ferial del mundo, la Feria de Hannover (Alemania). Se trata de la mayor feria mundial de técnica agrícola y el principal foro de novedades, donde expositores de todo el mundo presentarán sus productos y servicios para la producción agrícola profesional. Los principales fabricantes de tractores, maquinaría agrícola, accesorios así como recambios de todo el mundo estarán presentes en la feria. Debido al alto grado de especialización, Agritechnica se presentará como el gran escaparate de las últimas tendencias tecnológicas y como una plataforma de encuentro con empresas ofreciendo interesantes oportunidades de negocio. De ahí resulta el gran atractivo de la feria Agritrechnica 2017, tanto para los expositores como para los visitantes profesionales.

En 2015, más de 452.000 visitantes de todo el mundo encontraron a 2.907 expositores de 47 países. Un total de 98.000 visitantes internacionales de 115 países disfrutaron de las innovaciones de la técnica agrícola presentadas en 23 pabellones, algo que representa un intercambio técnico único a escala mundial.

Contacto:

Consultoría de Mercado, Simone Schlussas, Tel.: 91 353 09 29,

Mail: simone.schlussas@ahk.es

Web: www.agritechnica.com / www.ahk.es



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Abejorro, trabajador intensivo

Por muy industrializado que esté un cultivo nunca debemos olvidar que es un ecosistema vivo y que, por tanto, necesita de la interacción de otros seres vivos para que su desarrollo sea el correcto, ofreciendo así frutos en calidad y cantidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La maquinaria que se ha llevado a los registros oficiales del ROMA a lo largo del mes de octubre ha sumado 3.417 unidades, un 9,41% más que al año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.