Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kubota desembarca en las playas de Estepona

Profesional AGRO - Madrid 11/07/2018

Kubota desembarca en EsteponaLa ciudad malagueña de Estepona se vistió de gala para recibir la nueva maquinaria que mantendrá en perfectas condiciones sus playas durante este verano. La empresa Grupo Licuas, que asume por primera vez la gestión del servicio municipal de playas de Estepona, ha gestionado la renovación de su maquinaria para su limpieza y mantenimiento y conseguir un resultado a la altura de los años anteriores.

Para ello, y junto con el Ayuntamiento de Estepona, han adquirido 6 nuevos tractores de Kubota para mantener el litoral malagueño en el envidiable estado de las pasadas temporadas. Para realizar esta labor, se eligió la maquinaria más potente de la marca, la serie M7001, la nueva serie M7002 y sus vehículos multiusos RTVx900.

El objetivo de esta gran apuesta, es emplear toda la tecnología y prestaciones que ofrecen estos tractores, para seguir manteniendo las playas esteponeras en el ranking de las mejores del país, manteniendo su número de banderas azules y haciendo de este enclave, un punto de referencia turístico a nivel nacional e internacional. El acuerdo de compra de los nuevos Kubota, se firmó el pasado mes de Mayo entre Grupo Licuas, el Ayuntamiento de Estepona y el concesionario oficial de la marca, Guillermo García Muñoz.

Este concesionario cuenta con centros en la provincia de Jaén, Granada y Málaga. Con más de 70 empleados repartidos en sus diferentes áreas de recambios, exposiciones, talleres y atención al cliente, Guillermo García Muñoz se ha convertido en uno de los concesionarios de referencia de la marca Kubota.

Enhorabuena por este gran acuerdo del que seguro saldrán beneficiados todos los afortunados vecinos y veraneantes de Estepona.

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s