Profesional AGRO
Profesional AGRO

Kohler presenta el motor Command PRO EFI ECH440

Profesional AGRO - Madrid 12/06/2018

Kohler presenta el Command PRO EFI ECH440, el motor de un solo cilindro que integra la tecnología de inyección electrónica de combustible (EFI) de circuito cerrado. El motor de 14 CV dispone de los beneficios del Kohler EFI, con eficiencia en ahorro de combustible, mayor fiabilidad y un mejor arranque en condiciones adversas, para una amplia variedad de equipos como generadores, astilladoras, sierras, soldadores, vehículos utilitarios, trituradoras, compresores de aire, cultivadores, bombas de agua y muchos más.

El Command PRO EFI ECH440 controla y gestiona el escape a través del sistema de circuito cerrado, quemando así la cantidad adecuada de aire: este control extiende notablemente la vida útil de los motores. El Command PRO EFI ECH440 ofrece un ahorro de combustible que otros motores de su categoría.

El arranque es una de las características clave de este modelo: el Command PRO EFI ECH440 comienza como un automóvil, sin ahogarse. No hay carburador, por lo que no hay tiempo de inactividad del carburador. A partir de ahí, el sistema electrónico de inyección de combustible aprovecha al máximo cada gota de combustible. Este motor es más fiable, ya que no tiene carburador ni estrangulador. Además, el software de diagnóstico EFI, que se vende por separado, proporciona una solución de problemas rápida y fácil para minimizar el tiempo de inactividad.

La experiencia de Kohler en el sistema EFI (inyección electrónica de combustible) tiene sus raíces en la historia. Kohler lanzó el primer sistema EFI de ciclo cerrado de la industria en 1996 y el primer sistema EFI montado en el motor en 2009. Ahora, Kohler tiene más de 30 modelos.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s