Profesional AGRO
Profesional AGRO

José Luis García García galardonado con el VII premio ANSEMAT

La Asociación de Fabricantes de Maquinaria ha concedido su VII Premio ANSEMAT a José Luis García. El premio le ha sido concedido por su valiosa labor y continuo apoyo al sector de la maquinaria agrícola en España, y será entregado en Zaragoza, el próximo 21 de febrero, dentro del marco de FIMA 2018.

Profesional AGRO - Madrid 15/02/2018

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT) ha resuelto conceder el VII Premio ANSEMAT a José Luis García García, por su trayectoria profesional apoyando al sector de la maquinaria. Desde la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial ha estado constantemente colaborando en materia de reglamentación nacional e internacional.

Ingeniero Técnico Aeronáutico, ocupa desde el año 1993 el cargo de Jefe de Sección Técnica de Vehículos y, en la actualidad, como Jefe de Servicio de Seguridad y Vehículos Automóviles, ha continuado apoyando a nuestro sector, participando en los Grupos de Trabajo de la Unión Europea en materia de reglamentación y homologación de maquinaria agrícola.

Ha sido precisamente el trabajo realizado a lo largo de todos estos años, lo que le ha hecho merecedor del premio ANSEMAT, el cual pretende reconocer y honrar el trabajo en favor de la maquinaria agrícola en España.

El Premio ANSEMAT, concedido con carácter bienal, pretende destacar la labor profesional de personas o entidades relacionadas con el sector de la mecanización agraria y que, por su experiencia y currículo en el sector agrícola, forestal o de espacios verdes, haya tenido una importante repercusión en el sector.

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s