Profesional AGRO
Profesional AGRO

Jornada de puertas abiertas de Taller Empalme Villalba y SDF

Los nuevos modelos Deutz Fahr y la oferta de tractores de Lamborghini fueron los protagonistas de la jornada de puertas abiertas organizada por Taller Empalme Villalba y SDF

Profesional AGRO - Madrid 26/04/2017

Talleres-Empalme-VillalbaEl pasado 6 de abril cerca de 400 personas acudieron a la jornada de puertas abiertas que Taller Empalme Villalba, junto con SDF, preparó para los lcientes y colaboradores de la zona en sus instalaciones de Villalba (Lugo).

Durante la jornada se dieron a conocer algunas de las novedades de la marca Durtz Fahr, así como gran parte de la oferta de tractores Lamborghini. En concreto, destacaron los nuevos tractores Serie 5, Serie 6 RCshift y TTV, Serie 7 TTV y el buque insignia de la marca germana, el 9340 TTV.

Taller Empalme Villalba, consciente de que en la agricultura y ganadería no sólo hay que contar con las mejores máquinas, pudo mostrar a sus clientes el alto grado de especialización de su servicio posventa.

La jornada finalizó con una degustación de productos típicos de la zona y un sorteo entre todos los asistentes.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma de nuestras máquinas

La maquinaria moderna tiene unas necesidades de lubricación muy específicas y los agricultores tienen dudas sobre cuáles son los más correctos para utilizar en su equipos. La importancia de este elemento es vital y siempre conviene estar bien informado sobre sus características.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El positivo inicio de año del mes de enero se ha visto truncado en febrero, con caídas en la inscripción de todas las categorías de maquinaria, con la excepción de los remolques. Especialmente acusada ha sido la bajada en tractores, donde se empieza a notar la salida al mercado de unidades no vendidas en los meses anteriores.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms