Profesional AGRO
Profesional AGRO

Por su plan de marketing de posventa

John Deere premia al concesionario Tajada Barrio, S.L.

Profesional AGRO - Madrid 5/10/2017

Antonio-Tajada-2El pasado mes de septiembre tuvo lugar la entrega a la concesión de Tajada Barrio, S.L. del galardón “Power the Cycle Champion – 2016”. Dicha concesión tuvo el privilegio de ser la ganadora entre las 9 concesiones que llegaron a la final.

El equipo de John Deere Ibérica se desplazó al centro que la concesión tiene en Aranjuez (Madrid) para realizar el acto de entrega del galardón. Tanto la central de Aranjuez como el resto de centros de Tajada Barrio, S.L. cuentan con modernas instalaciones y el personal cualificado para atender las necesidades en posventa que, hoy en día, demandan los clientes.

Antonio-TajadaEl acto comenzó con las palabras de Javier Lastra, Gerente de Tajada Barrio, S.L., que felicitó a su equipo de Posventa, liderado por Andrés López como Gerente de Posventa y Marta González como Responsable de Marketing, y destacó como clave del éxito para obtener el reconocimiento, “el claro enfoque al cliente, reflejado en el Plan de Marketing de Posventa y un equipo alineado y motivado para proporcionar esa experiencia diferenciadora, en especial, después de los profundos cambios que ha vivido la concesión en los últimos años”.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Abejorro, trabajador intensivo

Por muy industrializado que esté un cultivo nunca debemos olvidar que es un ecosistema vivo y que, por tanto, necesita de la interacción de otros seres vivos para que su desarrollo sea el correcto, ofreciendo así frutos en calidad y cantidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La maquinaria que se ha llevado a los registros oficiales del ROMA a lo largo del mes de octubre ha sumado 3.417 unidades, un 9,41% más que al año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.