Profesional AGRO
Profesional AGRO

Innovador Alliance 128 High Speed Flotation

El nuevo neumático, desarrollado para camiones agrícolas, esparcidoras y empacadoras dispone de gran tracción, protección del suelo y confort.

Profesional AGRO - Madrid 4/12/2017

ALLIANCE-128_30El Alliance 128 High Speed Flotation es un nuevo neumático desarrollado para camiones agrícolas, esparcidoras y empacadoras. Su innovadora banda de rodadura combina tacos del hombro que proporcionan una alta fuerza de tracción, tacos de nervadura central para gozar de una conducción suave y una baja resistencia a la rodadura, y hombros redondeados para una protección eficiente del suelo.

Con el fin de satisfacer las crecientes demandas de la maquinaria agrícola y los procesos de nuestros días, los ingenieros de desarrollo de ATG colaboraron con Claas en Bad Saulgau para satisfacer los requisitos de eficiencia, productividad, protección del suelo y vida útil de los neumáticos con el mínimo coste total de la propiedad posible para el usuario final.

El 128 HS, respuesta tanto en la carretera como fuera de ella

El neumático 128 High Speed Flotation está disponible en tamaños 800/35-22.5 LI 162B, y es adecuado para tareas y aplicaciones agrícolas a alta velocidad tanto en la carretera como fuera de ella. Los tacos de las nervaduras centrales garantizan una conducción suave y cómoda, además de ofrecer unas excelentes características de autolimpieza. La alta capacidad de carga y la baja presión de inflado del 128 HS garantizan el transporte de cargas pesadas con un alto grado de protección del suelo en remolques y camiones grandes.

Los conductores de máquinas tales como esparcidoras, apreciarán también la comodidad, el silencio y la suavidad de conducción que les proporciona. Además, los tacos del hombro de este neumático proporcionan un mejor agarre y un menor deslizamiento, y por lo tanto una alta fuerza de tracción, mientras que los tacos centrales garantizan una baja resistencia a la rodadura tanto en la carretera como fuera de ella, lo que permite ahorrar combustible y reducir los costes operativos.

Nueva banda de rodadura, compuestos especiales, larga vida útil

Los ingenieros de desarrollo de ATG partieron de los patrones existentes con tacos de barra cerrada para garantizar que el neumático ofrezca también una estabilidad excelente en el transporte por carretera a velocidades de hasta 65 km/h. Los compuestos especiales y los tejidos de nylon le proporcionan al mismo tiempo una estructura robusta, una alta capacidad de carga y un desgaste bajo. El innovador 128 High Speed Flotation está disponible para los OEM y el mercado secundario independiente.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Abejorro, trabajador intensivo

Por muy industrializado que esté un cultivo nunca debemos olvidar que es un ecosistema vivo y que, por tanto, necesita de la interacción de otros seres vivos para que su desarrollo sea el correcto, ofreciendo así frutos en calidad y cantidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La maquinaria que se ha llevado a los registros oficiales del ROMA a lo largo del mes de octubre ha sumado 3.417 unidades, un 9,41% más que al año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.