Profesional AGRO
Profesional AGRO

ICL Specialty Fertilizers participó en la 16ª reunión de la Red de Uso Eficiente del Nitrógeno en Agricultura

Profesional AGRO - Madrid 9/05/2018

El pasado 24 y 25 de abril se celebró en Madrid la 16ª Reunión de la Red de uso eficiente del Nitrógeno en Agricultura (RUENA), una cita que contó con el apoyo un año más de ICL Specialty Fertilizers. Dada la importancia que tiene este tema para una gestión sostenible y eficaz de las explotaciones agrarias.

RUENA tiene como objetivo crear sinergias a nivel internacional entre los especialistas de la nutrición para la agricultura y, este año, han dedicado su reunión anual a la “Gestión sostenible del Nitrógeno para optimizar la calidad de la cosecha”. Para ello se desarrolló un completo programa de dos días, dedicándose el primero a una Jornada Técnica con conferencias impartidas por especialistas de universidades, centros de Investigación, organismos oficiales y organizaciones nacionales e internacionales.

El segundo día se realizó una Jornada de Campo para ver sobre el terreno ensayos y casos prácticos para evaluar la eficiencia de la aplicación del Nitrógeno en los cultivos.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s