Profesional AGRO
Profesional AGRO

ICL lanza su nuevo catálogo de productos para Agricultura

ICL Specialty Fertilizers lanza su nuevo catálogo con soluciones para una nutrición precisa en Agricultura.

Profesional AGRO - Madrid 8/01/2018

ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar su nuevo catálogo de productos para agricultura en el que, además de sus ya conocidas gamas de fertilizantes, se incluye la nueva línea de fertilizantes ecológicos Flecotec, desarrollada para satisfacer las necesidades nutricionales del incesante creciente mercado de los cultivos ecológicos.

Flecotec nace con un slogan muy claro que define a esta familia de fertilizantes ecológicos, Naturally grown; productos desarrollados con las mejores materias primas de origen natural y con la calidad de fabricación que aporta ICL Specialty Fertilizers. Todos los fertilizantes Flecotec están certificados para su uso en Agricultura Ecológica, según reglamento (CE) 834/2007.

Fruto de la apuesta por la innovación de ICL Specialty Fertilizers, la compañía ofrece una amplia gama de productos para una fertilización precisa de los cultivos agrícolas. Encontramos así los fertilizantes de liberación controlada (Agromaster, Agroblen y Agrocote); fertilizantes para fertirrigación (Nutri Liquid, Nova, Agrolution Liquid, Agrolution pHLow, Agrolution Special, Solinure y Micromax); fertilizantes foliares (Agroleaf Liquid, Agroleaf Power y Agroleaf Special); fertilizantes granulados (Combifert); además de especialidades como H2Flo y pHixer.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Ricino, un cultivo alternativo

Siempre es importante estar activo y conocer todas las posibilidades a la hora de poder obtener el máximo beneficio en nuestras explotaciones. Con estas premisas, se apuntan varias alternativas interesantes a la hora de conocer cultivos en auge y nuevas formas de agricultura.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente ha publicado los datos de inscripción de maquinaria correspondientes al mes de mayo. Y los datos no son buenos. Dentro de la montaña rusa en la que están instaladas las matriculaciones de nuevos equipos, a mayo le ha correspondido tirar a la baja, lo que ahonda aún más los malos números del acumulado del año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s