Profesional AGRO
Profesional AGRO

Hidrolimpiadoras de alta presión

Husqvarna amplía la gama de productos Premium para el jardín

Profesional AGRO - Madrid 7/02/2018

Husqvarna, uno de los principales fabricantes mundiales de productos para el jardín, se introduce en el segmento de hidrolimpiadoras de alta presión con una nueva gama de máquinas eléctricas con cable para la limpieza de espacios al aire libre de todos los tamaños. Las nuevas hidrolimpiadoras de alta presión de Husqvarna son ideales para usuarios que no solo buscan el césped o el seto con el mejor aspecto, sino un jardín perfecto en general.

Las hidrolimpiadoras de alta presión son un gran producto para limpiar espacios exteriores de manera eficaz, como patios, terrazas, así como mobiliario de jardín, muros exteriores e incluso vehículos. La nueva gama de hidrolimpiadoras de alta presión de Husqvarna funciona con electricidad para conseguir un entorno de trabajo más limpio sin emisiones directas.

Consume hasta un 80% menos de agua en comparación con las típicas mangueras de jardín. Al utilizar agua a presión extrema, las hidrolimpiadoras de alta presión pueden limpiar la suciedad y el barro con más eficacia que las mangueras normales de jardín con la misma cantidad de agua, lo que supone un consumo de agua de hasta un 80 % menos que las típicas mangueras de jardín.

El rendimiento con que limpia una hidrolimpiadora de alta presión viene determinado por el modo en que se combina la presión y el volumen de agua. Se precisa un equilibrio perfecto para el mejor rendimiento de la limpieza.

La nueva gama de hidrolimpiadoras de alta presión de Husqvarna ha sido diseñada para optimizar el consumo de agua, usando solo la cantidad de agua necesaria para la tarea deseada. Esto quiere decir que se consigue limpiar los patios y el mobiliario del jardín con menos agua, en comparación con una manguera normal de jardín.

La manguera larga y el aclople rápido consiguen una limpieza fácil

Todas las hidrolimpiadoras de Husqvarna vienen equipadas con una manguera larga para conseguir un mayor alcance, de hasta 15 metros, lo que facilita la limpieza de todo el jardín. Para garantizar que la manguera larga no se enrede, se ha incluido una conexión giratoria para que gire alrededor de la máquina.

Diseñadas en función de las necesidades del usuario, las hidrolimpiadoras de alta presión están equipadas con Quick Connect (acople rápido), lo que significa que los usuarios pueden simplemente «conectar» diferentes acoples o accesorios de limpieza. Husqvarna ofrece una amplia gama de accesorios para que los usuarios puedan limpiar las superficies o los vehículos de manera más eficaz.

Reforzadas para una mayor durabilidad

La parte exterior está fabricada en plástico resistente al agua y protegido contra rayos UVA para soportar mejor las diferentes condiciones climáticas cuando se guarda en el exterior. Todas las hidrolimpiadoras de presión de la gama traen de serie una bomba de metal para aumentar la vida útil del producto.

Las ruedas resistentes de la hidrolimpiadora a presión permiten desplazar el producto con facilidad por la zona de trabajo. Al ser de mayor diámetro, también resulta más fácil rodar sobre superficies irregulares por el jardín.

Todas las hidrolimpiadoras de alta presión de la gama están equipadas con dos tipos de boquillas: una boquilla de chorro plano que permite que los usuarios cambien de alta a baja presión empleando la misma boquilla y una boquilla giratoria que elimina de forma eficaz la suciedad incrustada.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma
de nuestras máquinas (2ª Parte)

A lo largo de la primera parte de este artículo se han descrito las características de los lubricantes y las carburantes para que se adapten a la tecnología cada vez elevada que se encuentra en nuestra maquinaria agrícola.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de marzo ha vuelto a cerrar en negativo en cuanto a la inscripción de maquinaria agrícola en los registros oficiales. Además de las malas cifras del mes, el trimestre también ha concluido en rojo, lo que confirma un mal inicio de año en la inscripción de maquinaria dentro de todas las categorías de máquinas.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms