Profesional AGRO
Profesional AGRO

Grupo TVH adquiere Comercial Agrinava

Bepco y Agrinava han unido sus fuerzas tras la adquisicón de Comercial Agrinava por parte del grupo TVH, al que también pertenece Bepco. Con esta unión las dos empresas amplían su catálogo y así como la información y el conocimiento para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Profesional AGRO - Madrid 8/02/2018

El pasado mes de noviembre, el grupo TVH adquirió Comercial Agrinava, empresa de repuestos agrícolas ubicada en Pamplona, como adición al grupo Bepco.

Comercial Agrinava representa la sexta ubicación del grupo Bepco en España y proporciona una mejor logística y un servicio más cercano a muchos clientes, especialmente en la zona norte. También asegura un incremento del servicio de Bepco Ibérica en las gamas de producto en las que Agrinava es especialista.

Este desarrollo aportará a Agrinava apoyo financiero de TVH, acceso a las familias de productos de Bepco, a la red comercial de Bepco Ibérica y a sus delegaciones en España. Tras esta unión, tanto Bepco como Agrinava aumentan sus catálogos y amplían su información y conocimiento, colaborando estrechamente para ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

El grupo Bepco es líder mundial en el suministro de recambios y accesorios para tractores y maquinaria agrícola. Con más de 360 empleados Bepco tiene delegaciones en España, Bélgica, Francia, Alemania, Holanda y el Reino Unido. También está presente en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Brasil. El grupo Bepco es una empresa global con clientes en más de 100 países en todo del mundo.

Bepco y Agrinava son miembros del grupo TVH, proveedor integral de piezas y accesorios de calidad para equipos de manipulación, vehículos industriales y maquinaria agrícola.

Con esta unión, tanto Bepco como Agrinava aumentan sus catálogos, amplían su información y conocimiento y colaboran para fidelizar y ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

 

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lavanda, un placer para los sentidos

Entre las diferentes alternativas reales a los cultivos tradicionales dentro de nuestra agricultura, la producción de plantas aromáticas, con la lavanda a la cabeza, ya es una realidad en ciertas zonas de nuestro país.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de enero de 2018 ha cerrado con un incremento en el número de unidades inscritas en los registros oficiales en todas las categorías de producto, excepto en la maquinaria arrastrada o suspendida. Destacan los 827 tractores matriculados, un 20% por encima del dato de enero de 2017.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.