Profesional AGRO
Profesional AGRO

Con efectividad desde el 1 de enero

Germán Martínez, nuevo presidente de Kubota España

Germán Martínez sustituye a Hiroshi Shimada al frente de Kubota España, con el objetivo de liderar las áreas de ventas y marketing en España, Portugal e Israel. También mantiene sus funciones en la unidad paneuropea Agri-Business.

Profesional AGRO - Madrid 5/01/2017

german-martinezDesde el 1 de enero de 2017, Germán Martínez Sainz-Trápaga ha sido nombrado Presidente de Kubota España. Germán sustituye en el puesto a Hiroshi Shimada quien retorna a Japón para el desarrollo de nuevos proyectos.

En su nueva posición, Germán será responsable de liderar las ventas y funciones de marketing en el área de responsabilidad de Kubota España como son España, Portugal e Israel.

En paralelo, continuará apoyando el crecimiento de Kubota en Turquía en cercana colaboración con el Presidente de la unidad de Kubota en este país, Takashi Nakano, al tiempo que también continuará como miembro activo del Comité de Dirección de la reciente unidad creada de Agri-Business, organización paneuropea para el desarrollo del negocio agrícola de Kubota.

Germán es graduado por la Universidad Politécnica de Madrid en Ingeniería Agronómica, trabajando 28 años en el sector de la maquinaría agrícola. Gracias a su educación agrícola combinada con su profunda experiencia práctica en diversos países, German contribuirá exitosamente al crecimiento continuo de Kubota en Europa.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Transgénicos, en demanda de información

La aparición de los Organismos Genéticamente Modificados (OMG) ha supuesto una revolución en la agricultura. Sin embargo, aún existen numerosas dudas sobre sus posibles efectos tantos sobre las personas y animales como sobre el medioambiente, sin que exista una completa información por parte de las empresas productoras de semillas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tras el paréntesis del mes de abril, el ritmo de inscripción de maquinaria agrícola ha vuelto a acelerarse, con un incremento en mayo del 12,05% en el conjunto de máquinas y del 4,27% si consideramos los tractores, que han superado el millar de unidades en mayo.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.