Profesional AGRO
Profesional AGRO

Con efectividad desde el 1 de enero

Germán Martínez, nuevo presidente de Kubota España

Germán Martínez sustituye a Hiroshi Shimada al frente de Kubota España, con el objetivo de liderar las áreas de ventas y marketing en España, Portugal e Israel. También mantiene sus funciones en la unidad paneuropea Agri-Business.

Profesional AGRO - Madrid 5/01/2017

german-martinezDesde el 1 de enero de 2017, Germán Martínez Sainz-Trápaga ha sido nombrado Presidente de Kubota España. Germán sustituye en el puesto a Hiroshi Shimada quien retorna a Japón para el desarrollo de nuevos proyectos.

En su nueva posición, Germán será responsable de liderar las ventas y funciones de marketing en el área de responsabilidad de Kubota España como son España, Portugal e Israel.

En paralelo, continuará apoyando el crecimiento de Kubota en Turquía en cercana colaboración con el Presidente de la unidad de Kubota en este país, Takashi Nakano, al tiempo que también continuará como miembro activo del Comité de Dirección de la reciente unidad creada de Agri-Business, organización paneuropea para el desarrollo del negocio agrícola de Kubota.

Germán es graduado por la Universidad Politécnica de Madrid en Ingeniería Agronómica, trabajando 28 años en el sector de la maquinaría agrícola. Gracias a su educación agrícola combinada con su profunda experiencia práctica en diversos países, German contribuirá exitosamente al crecimiento continuo de Kubota en Europa.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma de nuestras máquinas

La maquinaria moderna tiene unas necesidades de lubricación muy específicas y los agricultores tienen dudas sobre cuáles son los más correctos para utilizar en su equipos. La importancia de este elemento es vital y siempre conviene estar bien informado sobre sus características.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El positivo inicio de año del mes de enero se ha visto truncado en febrero, con caídas en la inscripción de todas las categorías de maquinaria, con la excepción de los remolques. Especialmente acusada ha sido la bajada en tractores, donde se empieza a notar la salida al mercado de unidades no vendidas en los meses anteriores.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms