Profesional AGRO
Profesional AGRO

Geancar, 25 años distribuyendo maquinaria JCB

JCB cuenta en la zona de Levante con el distribuidor Geancar Maquinaria, que acaba de celebrar los 25 años junto con JCB. Durante este tiempo ha ampliado su zona geográfica de acción y también se ha introducido en el sector agrícola puro con la venta de tractores Massey Ferguson, Valtra y Fendt.

Profesional AGRO - Madrid 3/05/2018

JCB GeancarEl distribuidor Geancar Maquinaria ha celebrado su 25 aniversario ligado a la marca JCB, que actualmente representa en la Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Baleares, Cataluña y el Principado de Andorra.

Geancar Maquinaria inició sus operaciones con la firma de distribución exclusiva de JCB para la Comunidad Valenciana en 1993. Desde entonces, la empresa ha crecido y consolidado su posición en el mercado, con una política de expansión que le llevó a establecerse en otras regiones como Murcia, Baleares, Cataluña y Andorra.

Además de la distribución en exclusiva de JCB, Geancar Maquinaria ha incorporado a su catálogo de productos la gama de tractores de Fendt, Massey Ferguson y Valtra, introduciéndose así en el mercado agrícola para garantizar la diversificación y ampliar la base de clientes. El 14 de abril de 2018 la empresa celebró su aniversario con empleados y servicios oficiales de todo su territorio, en un acto al que también asistieron los representantes de JCB y AGCO, así como los directores generales de JCB España de los últimos veinticinco años.

En el acto, recibieron también un homenaje los socios y trabajadores que iniciaron su trayectoria profesional con la fundación de Geancar. Antoni Genís, presidente del Consejo de Administración, agradeció a los empleados su trabajo y esfuerzo a lo largo de estos años y su compromiso con el cliente, y a los fabricantes su continuo apoyo y su confianza en la empresa.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Ricino, un cultivo alternativo

Siempre es importante estar activo y conocer todas las posibilidades a la hora de poder obtener el máximo beneficio en nuestras explotaciones. Con estas premisas, se apuntan varias alternativas interesantes a la hora de conocer cultivos en auge y nuevas formas de agricultura.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente ha publicado los datos de inscripción de maquinaria correspondientes al mes de mayo. Y los datos no son buenos. Dentro de la montaña rusa en la que están instaladas las matriculaciones de nuevos equipos, a mayo le ha correspondido tirar a la baja, lo que ahonda aún más los malos números del acumulado del año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s