Profesional AGRO
Profesional AGRO

Fruit Logistica: Berlín, del 7 al 9 de febrero de 2018

Fruit Logistica 2018, más accesible e innovadora con su nueva herramienta Spotlight

La feria alemana del comercio de frutas y verduras mostrará las novedades mundiales del sector, además en esta edición cuenta con su nueva herramienta Spotlight, para ver de antemano todas las novedades.

Profesional AGRO - Madrid 10/01/2018

Los visitantes profesionales y periodistas que acudan a la edición de Fruit Logistica 2018, que tendrá lugar en Berlín los días 7,8 y 9 de febrero, tienen la oportunidad de preparar mejor su visita gracias a la herramienta Spotlight. Diseñada para que los expositores y co-expositores puedan presentar sus lanzamientos y novedades de productos y servicios que llevarán a esta edición.

Todos los artículos de Spotlight están disponibles en la página web de Fruit Logistica en varios idiomas (alemán, inglés y español y este año, como novedad, también en italiano). De las 68 novedades incluidas en Spotlight, 23 son lanzamientos mundiales y 11 presentaciones europeas, destacando de esta manera la posición privilegiada de la que goza Fruit Logistica como plataforma de innovación en el sector.

Wilfried Wollbold, Global Brand Manager de Fruit Logistica afirma: “Además de su posición imbatible como soporte de negocios e información, Fruit Logistica ha demostrado su liderazgo también como escaparate de la innovación con la herramienta Spotlight. Estamos encantados de que nuestros expositores consideren Fruit Logistica como el lugar ideal para presentar sus lanzamientos y novedades. Para los visitantes profesionales, Spotlight ofrece la posibilidad de obtener una amplia visión antes de la feria, por lo que podrán prepararse para ella de un modo más eficiente”.

Con la herramienta Spotlight, junto con el Fruit Logistica Innovation Award (FLIA), Fruit Logistica da visibilidad a los productos y servicios lanzados en el mercado en los últimos doce meses; mientras que con su herramienta Future Lab Fruit Logistica pone a disposición de expositores y visitantes asistir a presentaciones de proyectos que enriquecerán el sector hortofrutícola con más innovaciones en un periodo de entre dos y cinco años.

La herramienta Spotlight es un servicio gratuito dirigido a los expositores, visitantes profesionales y periodistas especializados, que está dentro de la web de Fruit Logistica, al servicio de prensa, de los visitantes y al Virtual Market Place.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma de nuestras máquinas

La maquinaria moderna tiene unas necesidades de lubricación muy específicas y los agricultores tienen dudas sobre cuáles son los más correctos para utilizar en su equipos. La importancia de este elemento es vital y siempre conviene estar bien informado sobre sus características.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El positivo inicio de año del mes de enero se ha visto truncado en febrero, con caídas en la inscripción de todas las categorías de maquinaria, con la excepción de los remolques. Especialmente acusada ha sido la bajada en tractores, donde se empieza a notar la salida al mercado de unidades no vendidas en los meses anteriores.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms