Profesional AGRO
Profesional AGRO

El plazo de presentación finaliza el 27 de noviembre

FIMA abre el proceso de inscripción al Concurso de Novedades Técnicas

Feria de Zaragoza ha abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Novedades Técnicas de FIMA 2018. Podrán participar todos los expositores que presenten aperos, máquinas, equipos o instalaciones con aplicación directa en la agricultura y medio rural. El plazo de presentación finaliza el 27 de noviembre.

Profesional AGRO - Madrid 11/10/2017

FIMA-2018-NOVEDADES-TECNICAS-BASES-FICHA-INSCRIPCIÓN-1La celebración de la próxima edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en Zaragoza ha dado un paso más en sus preparativos para lograr que sea una de las ediciones más completas. Así, la organización ha abierto el plazo de inscripción para que los expositores puedan presentar sus novedades al Concurso de Novedades Técnicas.

Con esta iniciativa Feria de Zaragoza desea reconocer, en cada edición del certamen, el esfuerzo que las empresas dedican a I+D+i para que sus productos alcance el mayor grado de perfección posible.

Dentro de las bases del concurso se indica que podrán participar en el Concurso todas aquellas empresas expositoras en FIMA 2018 que presenten aperos, máquinas, equipos o instalaciones con aplicación directa en la agricultura y medio rural. Para concurrir a esta convocatoria es necesario formalizar la Ficha Técnica de Inscripción (una por cada novedad), la cual deberá ser remitida junto con la documentación, hasta el día 27 de noviembre de 2017, a la atención del responsable de Novedades Técnicas (Sr. Gonzalo Passarino) por correo electrónico a la dirección: gpassarino@feriazaragoza.es. No serán admitidas las documentaciones incompletas ni las recibidas después de la fecha indicada.

El pdf con las bases y la documentación para formalizar la inscripción se puede descargar aquí.

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Agricultura forestal: Eucalipto

Considerar la producción arborícola como una alternativa más en la actividad de agricultores y ganaderos implica llevar a cabo un estudio preciso de sus alternativas y cuidados. El eucalipto es una posibilidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria en los registros oficiales siguen aportando datos positivos con respecto a los obtenidos durante los meses estivales del año anterior. En concreto, hasta agosto el número de máquinas se ha incrementado en un 12,62%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.