Profesional AGRO
Profesional AGRO

Feria de Valladolid prepara la sexta edición de Agraria

La sexta edición de Agraria comenzará el 30 de enero de 2019 en la Feria de Valladolid.

Profesional AGRO - Madrid 8/05/2018

AGRARIA-2019Feria de Valladolid prepara la sexta edición de Agraria, la bienal de maquinaria agrícola que abrirá sus puertas el 30 de enero de 2019. Este certamen monográfico está abierto a la participación de fabricantes, importadores, distribuidores e intermediarios de equipamiento y servicios para la agricultura y la ganadería.

Agraria es una feria de referencia para el sector en la que cada dos años se dan cita las más importantes marcas de maquinaria y equipos utilizados en las diferentes fases de los procesos: desde preparación del suelo hasta recolección, almacenaje, etc. de diferentes tipos de cultivo, así como material y servicios empleados en explotaciones agropecuarias.

Desde la primera edición, celebrada en 2009, las más importantes marcas vienen participando en este salón que recibe la visita de profesionales procedentes de la práctica totalidad de las comunidades autónomas españolas y regiones de Portugal, en su mayoría.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s