Profesional AGRO
Profesional AGRO

Fendt y Banco de Alimentos vuelven a colaborar en FIMA

Una vez más Fendt ha estado del lado de los más desfavorecidos y, junto con el Banco de Alimentos de Zaragoza, puso en marcha la campaña “Vaso Solidario Fendt”, con la que han conseguido recaudar casi 8.000 euros para la asociación benéfica.

Profesional AGRO - Madrid 5/03/2018

La organización sin ánimo de lucro Banco de Alimentos con la ayuda y apoyo de Fendt, consiguieron recaudar 7.980,13 euros durante la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, FIMA 2018, dejando de manifiesto una vez más el compromiso de la marca bávara con los más desfavorecidos.

Tal y como ya viene siendo tradicional en ediciones anteriores de FIMA y en otros eventos a los que acude la marca tales como Fendtgüinos o Expoliva, Fendt ha querido ser consecuente con su posición privilegiada como marca Premium del sector y desde esta retomar su responsabilidad social para aprovechar la magnitud de un evento como FIMA, el cual consigue cada edición congregar a más y más visitantes, y asociarse con Banco de Alimentos para intentar ayudar a aquellos que más lo necesitan. De este modo, Fendt dedicó un espacio en su stand donde el Banco de Alimentos de Zaragoza a través de sus voluntarios y un par de jóvenes vestidas con el traje típico bávaro, comercializaban el ya clásico “Vaso Solidario Fendt”. Vaso que por el simbólico precio de 1 euro daba derecho a tomar una bebida en el stand de Fendt.

Los miles de euros recaudados con esta acción solidaria serán destinados íntegramente a alimentar a los más desfavorecidos.

Si ya en la edición anterior de FIMA se superaron todas las expectativas recaudando 6.3160,08 euros, este año la sorpresa ha sido aún mayor al recaudarse 7.980,13 euros, este éxito de recaudación da prueba de la solidaridad del cliente de la marca Fendt y pronostica que la colaboración entre Fendt y Banco de Alimentos se mantendrá en el futuro esperando repetir, si no superar, este éxito.

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s