Profesional AGRO
Profesional AGRO

Farming Agrícola, nuevo distribuidor en exclusiva de la marca Faresin

La empresa italiana Faresin Industries Spa será a partir de ahora importada y distribuida por la empresa palentina Farming Agrícola.

Profesional AGRO - Madrid 7/06/2018

Faresin será distribuido por Farming AgrícolaFarming Agrícola cuenta en exclusiva, con efectividad inmediata para España y Portugal, con la distribución e importación de la marca Faresin Industries Spa. Esta empresa italiana, con sede en Breganze (Vicenza) y fundada en 1973, une la tradición de una sólida orientación familiar y la modernidad de un gran grupo internacional.

Faresin ofrece una amplia gama de manipuladores telescópicos con alturas de elevación comprendidas entre 6 y 11 metros, destinados al sector agrícola y ganadero. Potencia, confort y tecnología, así como la máxima personalización son los aspectos fundamentales de los manipuladores telescópicos de Faresin.

La nueva incorporación al portfolio encaja dentro de la estrategia de la empresa palentina, cumpliendo con el perfil de calidad y marca Premium exigidas por el fabricante Farming Agrícola. De esta manera, Farming Agrícola sigue firme en su compromiso de ofrecer a los clientes una amplia gama de productos.
Faresin será distribuido por Farming Agrícola



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Olivar ecológico en la Comunidad de Madrid

El aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de la Comunidad de Madrid, sigue ganando adeptos dentro de España y en distintos países del mundo.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Aunque sus cifras no permiten poner en positivo los datos de inscripción de maquinaria en lo que llevamos de año, por lo menos a lo largo del mes de abril sí que se han superado las cifras que se habían registrado durante el mismo mes el año anterior en todas las categorías de productos.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s