Profesional AGRO
Profesional AGRO

Farming Agrícola, nuevo distribuidor en exclusiva de la marca Faresin

La empresa italiana Faresin Industries Spa será a partir de ahora importada y distribuida por la empresa palentina Farming Agrícola.

Profesional AGRO - Madrid 7/06/2018

Faresin será distribuido por Farming AgrícolaFarming Agrícola cuenta en exclusiva, con efectividad inmediata para España y Portugal, con la distribución e importación de la marca Faresin Industries Spa. Esta empresa italiana, con sede en Breganze (Vicenza) y fundada en 1973, une la tradición de una sólida orientación familiar y la modernidad de un gran grupo internacional.

Faresin ofrece una amplia gama de manipuladores telescópicos con alturas de elevación comprendidas entre 6 y 11 metros, destinados al sector agrícola y ganadero. Potencia, confort y tecnología, así como la máxima personalización son los aspectos fundamentales de los manipuladores telescópicos de Faresin.

La nueva incorporación al portfolio encaja dentro de la estrategia de la empresa palentina, cumpliendo con el perfil de calidad y marca Premium exigidas por el fabricante Farming Agrícola. De esta manera, Farming Agrícola sigue firme en su compromiso de ofrecer a los clientes una amplia gama de productos.
Faresin será distribuido por Farming Agrícola



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s