Profesional AGRO
Profesional AGRO

Farming Agrícola distribuirá en exclusiva la marca Bauer para España y Portugal

Desde ahora, Farming Agrícola cuenta en exclusiva, para España y Portugal, con la distribución e importación de la marca Bauer.

Profesional AGRO - Madrid 28/08/2017

BauerFarming Agrícola distribuirá e importará en exclusiva, para España y Portugal los equipos agrícolas de la marca Bauer. Esta empresa austriaca de gran tradición fue fundada en 1930, y a día de hoy tiene actividad comercial en todo el mundo.

bauer-logoTal y como el resto de marcas que con las que trabaja Farming Agrícola, la nueva adquisición diseña, planifica y fabrica según estricta normativa, liderando el mercado en áreas de riego, separación y tecnología de estiércol líquido y aguas residuales.

Bauer ofrece sistemas de riego mediante pivot y enrolladores además de otros complementos, y en tecnología para tratamiento y distribución de estiércol líquido, se pueden encontrar entre sus productos: agitadores, bombas, separadores de sólidos y líquidos y cisternas galvanizadas o de polyester con distintos sistemas de inyección.

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Abejorro, trabajador intensivo

Por muy industrializado que esté un cultivo nunca debemos olvidar que es un ecosistema vivo y que, por tanto, necesita de la interacción de otros seres vivos para que su desarrollo sea el correcto, ofreciendo así frutos en calidad y cantidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tras varios meses con cifras por encima de las registradas el año anterior, los tractores han cerrado el mes de septiembre con peores datos que los obtenidos en el mismo mes del año anterior. Un parón que no impide que la matriculación total de lo que llevamos de año se sitúe un 4,7% por encima de 2016, con 8.248 unidades nuevas.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.