Profesional AGRO
Profesional AGRO

Elena Montero, nueva Directora General de Yara Iberian

Yara Iberian, empresa especializada en nutrición vegetal y agricultura sostenible pone al frente de la misma a Elena Montero.

Profesional AGRO - Madrid 3/01/2017

yara-iberian-elena-monteroTras una dilatada carrera dentro de la compañía, Elena Montero se pone al frente de la Dirección General de Yara Iberian, empresa especializada en soluciones para agricultura sostenible, sustituyendo a Mónica Andrés en el cargo.

Elena Montero es licenciada en Economía, en la especialidad de Análisis Cuantitativo, por la Universidad Complutense de Madrid y completó posteriormente un Master en Dirección Financiera y Control en el IE Business School (Madrid). Forma parte del equipo de Yara Iberian desde el año 2000 donde durante los últimos diez años ha dirigido el departamento financiero.

En su nuevo puesto como Directora General, Elena liderará el reto de consolidar los ambiciosos objetivos de crecimiento de la compañía y seguir haciendo de Yara una marca de referencia en España y Portugal. Su formación, experiencia y profundo conocimiento del negocio, de la red de distribución y de las necesidades de los agricultores, adquiridos a lo largo de su amplia trayectoria, le avalan como la persona idónea para abordar esta nueva responsabilidad.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

El reto de usar la tecnología

El sector agrícola se enfrenta al doble reto de utilizar de forma efectiva toda la capacidad de los nuevos tractores y de ofrecer consejo y formación para que puedan sacarle el máximo partido.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de diciembre de 2016 ha sido, en general, positivo para la mayor parte de categorías de maquinaria agrícola. Además, se ha confirmado que 2016 ha sido un buen año, con un incremento general del 3,17% en el número de máquinas inscritas, con los tractores (+8,19%) tirando del todas ellas.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.