Profesional AGRO
Profesional AGRO

El fabricante MacDon abre filial en Europa

MacDon Europe GmbH es la nueva filial del fabricante canadiense de equipos de recolección y cabezales de cosechadoras. Estará presente en Agritechnica para captar nuevos clientes distribuidores en el Continente.

Profesional AGRO - Madrid 9/10/2017

cabezal-MacDon-FlexdraperWEBEl fabricante canadiense de equipos de recolección MacDon ha anunciado la apertura oficial de MacDon Europe GmbH, con sede en Alemania, filial con la que pretender apoyar a sus distribuidores y clientes en Europa y acelerar el crecimiento de la empresa en el Continente.

MacDon está especializada en la fabricación de equipos de siega arrastrados y autopropulsados y cabezales de cosechadoras tanto rígidos como plegables, que se adaptan a todas las grandes marcas actuales de cosechadoras.

Según explica Bendikt von Riedesel, director general de MacDon Europe, “las difíciles condiciones climáticas hacen que las ventanas para la recolección sean cada vez menores en Europa. Como consecuencia, la capacidad de cosechar de manera efectiva y en el menor tiempo posible se hace cada vez más importante”. Entre las funciones de Von Riedesel se encuentra la de apoyar y ampliar las estructuras de distribución y servicio en Alemania y en Europa.

Buscando nuevos distribuidores

“La decisión de MacDon de establecer nuestra propia estructura de distribución es la solución lógica a la creciente demanda en los mercados europeos”, explica von Riedesel, que conoce bien el negocio de maquinaria agrícola en Alemania y Europa. Entre otros, Benedikt von Riedesel ocupó varios puestos de ventas y marketing con varios grandes fabricantes internacionales de equipos agrícolas.

Durante Agritechnica 2017 MacDon será expositor en el stand B43 en el pabellón 13. Con su presencia en la feria esperan conocer distribuidores y clientes que quieran llevar su marca y equipo a la vanguardia de la agricultura europea. Para 2018 está planificada su presencia en otros eventos de Alemania y otros países europeos.

MacDon, una empresa familiar, ha mantenido sus valores firmemente intactos durante más de 65 años, convirtiéndose en un fabricante de equipos de clase mundial. Con una plantilla de aproximadamente 1.400 empleados, sus productos se venden en más de 40 países. Cuenta con oficinas en Canadá, Estados Unidos, Australia, Rusia, Brasil y ahora Europa.

Puede encontrar más información en: www.macdon.com

cabezal-MacDon-WEB



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Ricino, un cultivo alternativo

Siempre es importante estar activo y conocer todas las posibilidades a la hora de poder obtener el máximo beneficio en nuestras explotaciones. Con estas premisas, se apuntan varias alternativas interesantes a la hora de conocer cultivos en auge y nuevas formas de agricultura.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente ha publicado los datos de inscripción de maquinaria correspondientes al mes de mayo. Y los datos no son buenos. Dentro de la montaña rusa en la que están instaladas las matriculaciones de nuevos equipos, a mayo le ha correspondido tirar a la baja, lo que ahonda aún más los malos números del acumulado del año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s