Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agrícola Logar, concesionario SDF, abre nueva delegación

La localidad murciana de Lorca cuenta con una nueva delegación del concesionario Agrícola Logar, del Grupo SDF, que continúa así con su expansión en esta zona de la península. Más de 300 agricultores acudieron a la jornada inaugural.

Profesional AGRO - Madrid 27/04/2017

Foto-Logar-1-WBComercial Agrícola Logar, concesionario del Grupo SDF continúa con la expansión en la zona sudeste de nuestro país, inaugurando nueva delegación en Lorca (Murcia) para estar más cerca de los clientes de la zona y poder ofrecer un servicio más rápido y eficiente acorde con las necesidades actuales de la agricultura profesional.

Con más de 300 asistentes la jornada de inauguración fue un éxito, no solo dando a conocer de manera más cercana esta nueva delegación, sino pudiendo mostrar en primera persona el alto grado de profesionalidad que la concesión ofrece.

Foto-Logar-2-WEBLa delegación de Lorca se une a las de Villena (Alicante) y Hellín (Albacete) que, junto a la central de Molina de Segura (Murcia), permiten a Comercial Agrícola Logar seguir creciendo en su compromiso con el grupo SDF y sus marcas: Same, Deutz-Fahr y Lamborghini.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Abejorro, trabajador intensivo

Por muy industrializado que esté un cultivo nunca debemos olvidar que es un ecosistema vivo y que, por tanto, necesita de la interacción de otros seres vivos para que su desarrollo sea el correcto, ofreciendo así frutos en calidad y cantidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tras varios meses con cifras por encima de las registradas el año anterior, los tractores han cerrado el mes de septiembre con peores datos que los obtenidos en el mismo mes del año anterior. Un parón que no impide que la matriculación total de lo que llevamos de año se sitúe un 4,7% por encima de 2016, con 8.248 unidades nuevas.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.