Profesional AGRO
Profesional AGRO

Presentación de la rotoempacadora Impress y la segadora Pro Glide

Durán muestra su maquinaria en el campo

Los día 16 y 17 de septiembre tendrá lugar en la localidad de Santervás de Campos (Valladolid) los Durán Days, dos jornadas de campo en las que se podrán ver equipos de recolección de forraje, pulverización, laboreo y siembra y equipos para ganadería de las marcas con las que cuenta Durán en exclusiva.

Profesional AGRO - Madrid 31/08/2016

Duran-Days-2Los próximos días 16 y 17 de septiembre se celebrará, en la localidad vallisoletana de Santervás de Campos, una demostración en el campo de la maquinaria comercializada por Durán Maquinaria Agrícola, que desde la propia empresa han denominado como “Durán Days”. Durante estas dos jornadas se podrán ver en el campo equipos de recolección de forraje, de pulverización, de laboreo y siembra y de equipos para ganadería, importados en exclusiva para España por Durán.

Entre las marcas con las que cuenta Durán Maquinaria Agrícola se encuentran los equipos de recolección de McHale, la gama completa de maquinaria de Pöttinger para recolección de forraje, laboreo y siembra, los pulverizadores de Caruelle y la gama de remolques y cubas de purín de Pichon.

Las demostraciones se llevarán a cabo de 10 de la mañana a 8 de la tarde en horario continuado. El evento está dirigido a agricultores, cooperativas, empresas de servicios y demás profesionales del sector agrario de toda Castilla y León y comunidades colindantes. En este sentido, se han seleccionado los equipos que mejor se adaptan a las características del campo castellano.

Durante las jornadas tendrá lugar la presentación oficial de la rotoempacadora Impress de Pöttinger y de las segadoras Pro Glide de McHale. Los asistentes podrán, además, probar todas las máquinas. El programa también incluye la celebración de varias charlas técnicas. Como complemento gastronómico, se ofrecerá una degustación de carnes a la brasa para todos los presentes.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Abejorro, trabajador intensivo

Por muy industrializado que esté un cultivo nunca debemos olvidar que es un ecosistema vivo y que, por tanto, necesita de la interacción de otros seres vivos para que su desarrollo sea el correcto, ofreciendo así frutos en calidad y cantidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La maquinaria que se ha llevado a los registros oficiales del ROMA a lo largo del mes de octubre ha sumado 3.417 unidades, un 9,41% más que al año anterior.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.