Profesional AGRO
Profesional AGRO

Durán Maquinaria Agrícola inaugura su nueva sede en Cataluña

A principios del mes de abril se ha celebrado la inauguración de la nueva sede de Durán Maquinaria Agrícola en Cataluña con la celebración de una jornada de puertas abiertas a la que han asistido un buen número de profesionales del campo que se han interesado por las novedades presentadas por las marcas que la empresa distribuye en nuestro país.

Profesional AGRO - Madrid 11/04/2018

Con la presencia de un nutrido número de profesionales del campo, el pasado 6 de abril tuvo lugar la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Durán Maquinaria Agrícola en Cataluña, ubicadas en la localidad leridana de Sucs, muy cercana al límite autonómico con Aragón y la provincia de Huesca, por lo que también dará servicio a esta zona.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 25.000 m2, de los cuales unos 1.500 m2 están destinados a oficinas, almacén de recambios y máquinas. La nueva sede está abierta al público desde este verano y es un claro ejemplo del progresivo crecimiento de la empresa en los últimos años. Este crecimiento es fruto de la decisión estratégica de dar un servicio más rápido y cercano a los agricultores y ganaderos de Cataluña y Aragón, así como un mejor soporte a los distribuidores de la empresa en esas zonas.

Exposición de maquinaria

Además de la inauguración oficial de la nueva sede, la jornada de puertas abiertas también supuso la oportunidad de contar con una exposición de maquinaria de las marcas que Durán Maquinaria Agrícola representa en exclusiva en nuestro país, como son Pöttinger (siega y recolección de forrajes, laboreo y siembra), Caruelle (pulverización), McHale (rotoempacadoras, encintadoras y segadoras), Pichon (equipos para ganadería), Gilibert (equipos de transporte) y AGM (carros mezcladores unifeed).

El próximo número de la revista Profesional AGRO contará con una amplia información sobre la inauguración de esta nueva sede y las novedades de producto que se pudieron ver a lo largo de la jornada de puertas abiertas.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s