Profesional AGRO
Profesional AGRO

Durán incorpora los remolques Gilibert a su catálogo

El especialista en máquinas de esparcimiento de fertilizantes Pichon ha adquirido la fábrica de remolques Gilibert, que serán importados en exclusiva por Durán Maquinaria Agrícola. Una adquisición que sin duda hará más fuerte a una marca en continuo desarrollo.

Profesional AGRO - Madrid 12/01/2016

PICHON-Tipper-2400-pro-remolqueEl grupo Pichon terminó el año 2015 con la adquisición de la fábrica de remolques Gilibert, con sede en la población francesa de Faramans (Isère). Debido al acuerdo de comercialización que Pichon tiene con Durán Maquinaria Agrícola para la importación en exclusiva de sus productos en España, a partir de ahora los remolques Gilibert también se incorporan a su catálogo de productos.

Pichon, espTipper-2110-pro-plus-pichonecialista en el esparcimiento de fertilizantes orgánicos, ha tenido un desarrollo constante desde su creación en 1970. La compra de Gilibert le permite completar su oferta de remolques para continuar creciendo tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

La combinación de las soluciones Pichon –cubas, esparcidores, batidores y cargadoras articuladas– y Gilibert fortalece la experiencia de dos grandes especialistas que trabajarán a partir de ahora en una dinámica común con el fin de satisfacer las necesidades de distribuidores y clientes con productos de calidad y gran desarrollo técnico.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s