Profesional AGRO
Profesional AGRO

Pöttinger es distribuida en España por Durán Maquinaria Agrícola

Diarmuid Claridge, nuevo director general de Pöttinger en Irlanda

La empresa familiar austriaca Pöttinger, con un claro crecimiento de su filial en Irlanda, nombra a Diarmuid Claridge, nuevo director general.

Profesional AGRO - Madrid 4/01/2017

sven-niels_diarmuid-claridge-pottinger

Izquierda, Sven Niels, director de Ventas de Western Europa y África con Diarmuid Claridge, nuevo director general Pöttinger Irlanda.

La compañía austriaca Pöttinger ha nombrado a Diarmuid Claridge nuevo director general de Pöttinger Ireland Ltd, filial del fabricante de maquinaria en Clonmel, Irlanda.

Hace 30 años, Pöttinger inició su actividad en Irlanda. Establecer su propia filial de ventas en 2012 fue un paso lógico para mejorar su red de distribuidores y su creciente número de clientes.

Con una amplia gama de productos y buen servicio postventa al cliente, Pöttinger es importante aliado en el sector agrícola irlandés. Desde la fundación de la filial irlandesa, Pöttinger ha elegido al personal directamente desde su sede central en Grieskirchen, Austria.

Sven Niels, director de Ventas de Western Europa y África: “Con Diarmuid Claridge, contamos con una persona muy competente y cualificada para continuar nuestra exitosa campaña en Irlanda. Desde la red de distribuidores irlandeses se tiene como objetivo la proximidad con los clientes y aumentar la conciencia de marca”.

Diarmuid, con amplia experiencia como gerente de ventas en diferentes empresas del sector agrícola, tiene un conocimiento muy preciso de las necesidades de distribuidores y clientes, algo que refuerza a la empresa en éxitos y retos futuros.

Diarmuid Claridge: “Junto a mi equipo, nos centraremos en construir y mantener fuertes vínculos con la red de concesionarios y clientes, extender la red de servicio y soporte en todo el país”.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Drones, señores del cielo

Los denominados multirrotores o drones, dieron su salto espectacular en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), celebrada en Las Vegas (EE.UU.) en el año 2010.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinara en el ROMA ha sido altamente positiva durante el primer trimestre, superando ampliamente las cifras del año anterior. La maquinara arrastrada o suspendida ha alcanzado casi las 5.200 unidades (+40,47%), y los tractores han superado en este primer trimestre los 2.500 equipos (+23,56%).

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.