Profesional AGRO
Profesional AGRO

Estrategia de Desarrollo ‘CST 2025’

Continental refuerza su enfoque hacia el cliente

El fabricante de neumáticos Continental refuerza su relación con el cliente y amplía su oferta de neumáticos con los segmentos de movimiento de tierras y agricultura.

Profesional AGRO - Madrid 4/07/2017

ContinentalComo parte de su estrategia de desarrollo, durante los últimos años Continental Commercial Specialty Tires ha expandido continuamente su gama de neumáticos, los segmentos de Earthmoving y Agricultura complementan la actual gama de la marca.

Continental Commercial Specialty Tires (CST) sigue ampliando su porfolio y oferta de productos, reforzando sus equipos para ofrecer una estrecha colaboración con los clientes en segmentos de negocio como minería, obra civil y agricultura. Aportar soluciones a medida de cada aplicación, según las necesidades del cliente, es clave en la estrategia de desarrollo del área industrial de Continental con horizonte en 2025.

Con la entrada en estos segmentos, CST da un importante paso hacia el cumplimiento de los objetivos establecidos en su estrategia de crecimiento.

Las recientes incorporaciones de Matthias Engelhardt (55 años) y Harm-Hendrik Lange (35 años) como experimentados técnicos de campo EMEA para neumáticos Earthmoving y de Agricultura, respectivamente, responden a este nuevo planteamiento de la compañía.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma de nuestras máquinas

La maquinaria moderna tiene unas necesidades de lubricación muy específicas y los agricultores tienen dudas sobre cuáles son los más correctos para utilizar en su equipos. La importancia de este elemento es vital y siempre conviene estar bien informado sobre sus características.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El positivo inicio de año del mes de enero se ha visto truncado en febrero, con caídas en la inscripción de todas las categorías de maquinaria, con la excepción de los remolques. Especialmente acusada ha sido la bajada en tractores, donde se empieza a notar la salida al mercado de unidades no vendidas en los meses anteriores.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms