Profesional AGRO
Profesional AGRO

CNH Industrial anuncia un cambio en la vicepresidencia de Case IH y STEYR en la región EMEA

Profesional AGRO - Madrid 11/09/2017

Thierry_Panadero

Thierry Panadero, nuevo Vicepresidente de Case IH y Steyr en la región EMEA

Thierry Panadero será el nuevo Vicepresidente de Case IH y STEYR para EMEA, y Matthew Foster asumirá la responsabilidad del Desarrollo Comercial de todas las marcas agrícolas de CNH Industrial.

Matthew Foster ha sido el Vicepresidente para las marcas Case IH y Steyr durante los pasados siete años, representando ambas marcas en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Durante este tiempo ha liderado con éxito el negocio, superando importantes retos, introduciendo productos innovadores líderes en el segmento de tractores de alta potencia y dirigiendo mejoras de producto que han hecho que las cosechadoras Axial-Flow estén más alienadas que nunca a los requisitos de los agricultores de EMEA.

Por otro lado, Matthew ha ayudado significativamente a fortalecer la red de Case IH y STEYR en la región, gracias a su importante labor en el nombramiento de nuevos importadores y concesionarios en varios países. En su nueva posición, estará al cargo del Desarrollo Comercial de todas marcas agrícolas de CNH Industrial en la región de EMEA, y su cometido será liderar y dirigir las futuras mejoras de los actuales sistemas, procesos y soluciones con el objetivo de expandir el negocio del grupo.

Thierry Panadero reemplazará a Matthew como Vicepresidente de Case IH y STEYR para EMEA. Thierry se une a CNH Industrial desde fuera de la compañía con más de 17 años de experiencia trabajando con Claas, el fabricante de tractores, cosechadoras y equipos de forraje. Desde 2011 a 2014, fue Director General en Claas Francia, y en abril 2014 se convirtió en Director de Ventas Globales de Europa Occidental, gestionando 1.500 empleados y un negocio con una facturación de 1,5 billones de euros, generados en diez países por cuatro compañías y cuatro importadores.

“Queremos agradecer a Matthew el excelente trabajo que ha realizado durante estos 7 años ayudando a desarrollar el negocio de Case IH y Steyr en los mercados de Europa, Oriente Medio y África,” declara Andreas Klauser, Presidente de Case IH y STEYR“Al mismo tiempo, queremos desearle lo mejor en su nuevo cargo, y estamos encantados de poder retener su experiencia y competencia profesional dentro del negocio agrícola de CNH Industrial. Igualmente, queremos dar la bienvenida a Thierry a Case IH y a STEYR. Él cuenta con una vasta experiencia en el sector agrícola, y estoy seguro de que él aprovechará los progresos logrados y seguirá desarrollando nuestro negocio y presencia en la región.”



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Abejorro, trabajador intensivo

Por muy industrializado que esté un cultivo nunca debemos olvidar que es un ecosistema vivo y que, por tanto, necesita de la interacción de otros seres vivos para que su desarrollo sea el correcto, ofreciendo así frutos en calidad y cantidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tras varios meses con cifras por encima de las registradas el año anterior, los tractores han cerrado el mes de septiembre con peores datos que los obtenidos en el mismo mes del año anterior. Un parón que no impide que la matriculación total de lo que llevamos de año se sitúe un 4,7% por encima de 2016, con 8.248 unidades nuevas.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.