Profesional AGRO
Profesional AGRO

Claas invierte en tecnología de control de presión de neumáticos

Profesional AGRO - Madrid 8/11/2017

2016_AxionClaas incorpora la tecnología de control de presión de neumáticos desarrollada por R & M Landtechniksysteme. En el futuro, Claas gestionará y desarrollará los sistemas previamente fabricados por los expertos en presión de neumáticos de Möhnesee en Renania del Norte-Westfalia. Las partes acordaron no discutir los detalles contractuales.

Soluciones prácticas

La tecnología R & M convertirá a Claas Industrietechnik en un especialista en sistemas de control de presión de neumáticos, añadiendo a su cartera de productos una solución integral para tractores, remolques y otros vehículos agrícolas. Además de la tecnología de control, el paquete incluye transmisores rotativos y unidades de compresor de aire de alto rendimiento. Los operarios podrán cambiar la presión del tractor y el remolque rápidamente al pasar del campo a la carretera, lo que los hace ideales para usos que implican un cambio frecuente en la presión de los neumáticos, incluido el transporte de ensilado o estiércol. La presión se mide y controla individualmente para cada neumático. Esta tecnología de válvulas está instalada en el tractor para permitir una fácil combinación con otros dispositivos montados.

DSC_0086-2Concepto de funcionamiento innovador

Una aplicación innovadora en la cual los conductores pueden guardar diferentes perfiles de presión para diferentes combinaciones de tractor y equipo montado. Las presiones necesarias para el campo y la carretera se introducen una sola vez y luego se guardan para su posterior uso. La medición individual de cada rueda permite un ajuste preciso de la presión del neumático, por ejemplo, en un solo lado cuando se atraviesa una pendiente.

Servicio completo para proteger el suelo

“Las excelentes soluciones de R & M son el complemento perfecto para nuestra gama de productos. Además del tren de rodaje TERRA TRAC, ahora ofrecemos equipos profesionales que permiten que las máquinas con ruedas protejan el suelo”, dice el Dr. Thomas Lorf, Director General de Claas Industrietechnik GmbH.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma de nuestras máquinas

La maquinaria moderna tiene unas necesidades de lubricación muy específicas y los agricultores tienen dudas sobre cuáles son los más correctos para utilizar en su equipos. La importancia de este elemento es vital y siempre conviene estar bien informado sobre sus características.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El positivo inicio de año del mes de enero se ha visto truncado en febrero, con caídas en la inscripción de todas las categorías de maquinaria, con la excepción de los remolques. Especialmente acusada ha sido la bajada en tractores, donde se empieza a notar la salida al mercado de unidades no vendidas en los meses anteriores.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms