Profesional AGRO
Profesional AGRO

BKT mostrará su gama de neumáticos en The Tire Cologne 2018

Los neumáticos para los sectores agrícola, agro-industrial, movimiento de tierra, OTR, industrial y el de la construcción, serán los protagonistas en esta nueva cita de Colonia.

Profesional AGRO - Madrid 16/05/2018

Gran expectación en BKT por su participación en The Tire Cologne, desde el próximo 29 de mayo hasta el 1 de junio, donde el fabricante indio de neumáticos tiene la intención de presentar sus principales modelos de gama destinados a los diferentes mercados de referencia en los que trabaja, desde el agrícola y agro-industrial hasta el del movimiento de tierra, desde el industrial hasta el de las construcciones.

En el ámbito agrícola, en el stand se expondrá, en la medida IF 900/60 R 42, Agrimax Force, el neumático equipado con una tecnología IF renovada por BKT, proyectado para los tractores de alta potencia, que combina una mayor capacidad de carga con una presión de inflado inferior respecto a un neumático estándar de igual medida, así como Agrimax Teris, en la versión 800/65 R 32, estudiado para las cosechadoras de elevada potencia y las máquinas esparcidoras.

No solo productos. El stand de BKT estará animado también con momentos de diversión y entretenimiento, donde los visitadores podrán adjudicarse exclusivos regalos de la marca BKT. Además, no faltarán las actividades de comunicación exterior, como la campaña publicitaria 2018 “A long way together” dedicada al mundo agrícola, OTR/IND-CON, que dará la bienvenida en la entrada de la Feria, así como en algunos espacios exteriores.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s