Profesional AGRO
Profesional AGRO

BKT crea una web dedicada a Xtractor 2018

Riqueza de contenidos, dinámico, apasionante y en línea con los temas del viaje y la aventura. Estas son las características del mini sitio Xtractor.bkt-tires.com lanzado por BKT, patrocinador y proveedor de neumáticos de esta edición.

Profesional AGRO - Madrid 2/04/2018

Falta poquísimo para el inicio de Xtractor 2018 y BKT, entre los patrocinadores de esta fascinante experiencia, lanza su proyecto de comunicación específico. En efecto, desde el 26 de marzo está online el mini sitio Xtractor.bkt-tires.com, realizado por la multinacional india para valorizar su significativa contribución en esta expedición y alimentar la pasión del público. Toda la aventura de XTractor se podrá seguir a través de las redes sociales oficiales de BKT, que cada semana presentará comentarios y noticias en tiempo real de las noticias más relevantes y curiosas del itinerario, y de esta forma estar siempre en contacto con la competición y compartir los desafíos de los equipos que participan conduciendo los tractores McCormick equipados con neumáticos BKT.

Xtractor.bkt-tires.com ya está listo para ofrecer una visión completa y apasionante de los diferentes aspectos de este maravilloso itinerario en tierra sudafricana, desde su exuberante naturaleza hasta el aspecto solidario, etnográfico e histórico-geográfico. El foco está dirigido hacia los eventos en los que la compañía desempeña un papel protagonista, como las reuniones con los distribuidores, la participación en la feria Nampo y la realización de los dos proyectos humanitarios que se llevarán a cabo.

Las tres secciones principales del sitio son:

– Expedition: se destaca el papel de BKT en calidad de patrocinador y proveedor de los neumáticos, con la presentación de los productos que equipan los tractores McCormick: Agrimax Force y Agrimax RT 657;

– Drivers: en la que se presentan los perfiles de los seis pilotos en forma de identikit, enriquecidos con imágenes y curiosidades personales.

– Route: reportaje fotográfico que cuenta de forma detallada todo el itinerario.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma de nuestras máquinas

La maquinaria moderna tiene unas necesidades de lubricación muy específicas y los agricultores tienen dudas sobre cuáles son los más correctos para utilizar en su equipos. La importancia de este elemento es vital y siempre conviene estar bien informado sobre sus características.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El positivo inicio de año del mes de enero se ha visto truncado en febrero, con caídas en la inscripción de todas las categorías de maquinaria, con la excepción de los remolques. Especialmente acusada ha sido la bajada en tractores, donde se empieza a notar la salida al mercado de unidades no vendidas en los meses anteriores.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms