Profesional AGRO
Profesional AGRO

Bepco presenta su nueva oferta de piezas para cosechadora

Profesional AGRO - Madrid 13/04/2018

El Grupo Bepco, proveedor mundial de recambios y accesorios para tractores y maquinaria agrícola presenta una nueva gama de piezas para cosechadoras como una línea adicional a su creciente cartera de productos.

La gama cubre más de 1000 piezas de consumo habitual para las cosechadoras Claas, John Deere y New Holland. Bepco dispone de esta selección inicial, que forma parte de una gama más amplia de más de 23.000 piezas de recolección, en varios almacenes en 5 países de Europa, garantizando la entrega al día siguiente y el servicio local a los clientes durante toda la campaña.

La gama incluye ejes, dedos, cabezas de cuchillas, piñones, cóncavos, chapas de trilla, barras de cilindro, nudos y guías, así como artículos técnicos y de consumo habitual adicionales.

Más del 30% de esta gama se produce en las nuevas instalaciones de producción de Bepco en Polonia, donde cada pieza se fabrica en el mismo material que el original con todas las dimensiones sometidas a rigurosas pruebas de calidad. Se proporciona documentación técnica para todos los artículos.

Las piezas de producción propia se suministrarán bajo la marca AGV Parts, la nueva marca de la compañía para piezas de cosechadora de primera calidad a precios competitivos. El resto de la gama está disponible bajo la marca Bepco y de fabricantes de piezas originales, lo que garantiza a los clientes una alta calidad técnica.

Hablando sobre la nueva gama, Mike Nyren, Gerente de Marketing y Comunicación del Grupo Bepco, dijo: “estamos entusiasmados con esta importante nueva incorporación a nuestra gama. Ahora ofrecemos no solo la más amplia gama de recambios de tractores para todas las marcas, sino también recambios para cosechadoras, todos en niveles altamente competitivos, de los modelos más habituales incluyendo las máquinas más modernas como Claas Lexion, New Holland CR / CX y John Deere CT / CTS “.

El Grupo Bepco también es miembro de TVH Parts, el proveedor integral de recambios y accesorios de calidad para equipos de manipulación y vehículos industriales.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lubricantes, el alma de nuestras máquinas

La maquinaria moderna tiene unas necesidades de lubricación muy específicas y los agricultores tienen dudas sobre cuáles son los más correctos para utilizar en su equipos. La importancia de este elemento es vital y siempre conviene estar bien informado sobre sus características.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El positivo inicio de año del mes de enero se ha visto truncado en febrero, con caídas en la inscripción de todas las categorías de maquinaria, con la excepción de los remolques. Especialmente acusada ha sido la bajada en tractores, donde se empieza a notar la salida al mercado de unidades no vendidas en los meses anteriores.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer ms