Profesional AGRO
Profesional AGRO

Bayer, líder en pimiento de industria, reúne a los principales representantes del sector para analizar el futuro del cultivo

Empresas de España, Turquía, Italia y Portugal apuestan por la recolección mecánica y el “digital farming” para mejorar en eficiencia.

Profesional AGRO - Madrid 27/11/2017

bayerEmpresas de España, Turquía, Italia y Portugal apuestan por la recolección mecánica y el “digital farming” para mejorar en eficiencia. “No queremos limitarnos a ser un proveedor de semillas, nuestro papel va mucho más allá y nuestro deseo es convertirnos en los aliados del sector de procesado de pimiento para desarrollar conjuntamente sus estrategias de éxito”, según David Murcia, Pepper Crop Sales Manager en Bayer Vegetable Seeds. El evento estuvo presidido por el concepto “Te escuchamos”, que identifica la original filosofía de trabajo que Bayer realiza a través de la marca Nunhems, muy presente en todos los segmentos de la cadena alimentaria favoreciendo un constante intercambio de información en beneficio de todos ellos.

Al evento asistieron productores y comercializadores procedentes, principalmente, de España, Italia, Portugal y Turquía. Los principales procesadores no dudaron en aceptar la convocatoria de Bayer, la compañía que actualmente ostenta un claro liderazgo europeo en el sector de pimiento para industria a través de las variedades que ofrece la marca Nunhems. Pompeo F1, Rialto F1, Ricardo F1, Claudio F1, Tarquinio F1, Torpedo F1, United F1 y Semerkand F1 son las variedades favoritas en las diferentes zonas de producción.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Ricino, un cultivo alternativo

Siempre es importante estar activo y conocer todas las posibilidades a la hora de poder obtener el máximo beneficio en nuestras explotaciones. Con estas premisas, se apuntan varias alternativas interesantes a la hora de conocer cultivos en auge y nuevas formas de agricultura.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente ha publicado los datos de inscripción de maquinaria correspondientes al mes de mayo. Y los datos no son buenos. Dentro de la montaña rusa en la que están instaladas las matriculaciones de nuevos equipos, a mayo le ha correspondido tirar a la baja, lo que ahonda aún más los malos números del acumulado del año.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s