Profesional AGRO
Profesional AGRO

ATG presentará sus neumáticos forestales en Interforst

Profesional AGRO - Madrid 9/07/2018

Alliance Tire Group mostrará su gama de neumáticos forestales del 18 al 22 de julio en Múnich, Alemania, en Interforst. Como equipo estrella en neumáticos de baja presión los asistentes podrá ver de primera mano los Alliance F344 Elit, con una protección del terreno sin igual gracias a un inflado realmente reducido. Además, se podrá ver la gama Forestar 643 III y 644 III, que se distingue por su gran tracción y un rendimiento increíble en cualquier circunstancia.

Alliance 344 Elit

Gracias a años de investigación los Elit (Engineered Low Inflation Tyre) poseen una mayor huella, menor presión al suelo, gran tracción y menor consumo. Sus compuestos especiales y los refuerzos de la banda de rodadura le confieren gran durabilidad y rendimiento, además de gran estabilidad en las peores condiciones.

Ambos neumáticos han sido desarrollados para una tracción máxima y un rendimiento óptimo en cualquier circunstancia. Además del perfil y la banda de rodadura reforzada, la serie Forestar III de Alliance, la baja torsión del flanco es otra característica clave: las paredes laterales no se desviarán más del 5% incluso con 100% de carga, garantizando así la máxima estabilidad.

La construcción mejorada del Forestar 643 III, con nylon más pesado y un acero especial, le proporcionan una gran capacidad de carga y una excelente resistencia a los pinchazos. Ya sea con un uso con o sin pistas, el Forestar 643 III brinda una gran estabilidad y capacidades de autolimpieza. Con su ángulo de doble lengüeta, el diseño de la banda de rodadura del Alliance Forestar 644 III es igualmente un sinónimo de máxima tracción.

ATG dará una rueda de prensa en su stand de Interforst: FS.1012 / 1 a las 11:00 a.m. del 18 de julio.

www.interforst.com



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s