Profesional AGRO
Profesional AGRO

ARBOS hace entrega de su primer tractor en España

El fabricante ha hecho entrega de su primer tractor, un ARBOS 3050 de 50CV destinado a labores de mantenimiento del Marbella Football Center.

Profesional AGRO - Madrid 13/09/2017

ARBOS-PRIMER-TRACTOREl pasado día 7 de Septiembre se hizo entrega en las instalaciones del Marbella Football Center, perteneciente al Grupo Football Impact, a su gerente Andrés Roldan y su responsable de mantenimiento. Para Arbos supone un excelente estreno en España, dado que en las instalaciones de Football Impact pasan cada año importantes equipos de nivel mundial para hacer entrenamientos específicos o aprovechar las bondades del clima del Sur de España. El modelo 3050 equipado con neumáticos Garden es un tractor de 50 CV de uso polivalente, muy manejable y que responde a las necesidades de este importante grupo. En la entrega del tractor estuvo presente los responsables de la concesión Arbos Tomas Jiménez y Agrogarte, responsables de venta en la zona.

Es un acto muy señalado para todo el equipo ARBOS, ya que supone un pistoletazo de salida con una nueva marca, desarrollada en poco tiempo, pero con un gran trabajo y empuje de muchas personas que se encuentran dedicadas a ella en cuerpo y alma. Una Pasión que se verá en breve en el campo.

reunion-ARBOSAdemás, el pasado día 5 de Septiembre se celebró en un hotel del Norte de Madrid la primera reunión de Concesionarios ARBOS. A penas un año después de la puesta en marcha de la filial, esta reunión supone la puesta en marcha para el Grupo de concesionarios ARBOS, 16 en este momento y a los que se irán sumando algunos más en los próximos meses. El evento sirvió para comentar la situación de los nuevos productos y en especial para la presentación y venta de las primeras unidades de la serie 5000 de 110 a 136 CV.

arbos-pruebaPruebas en campo del tractor ARBOS 5100

Durante las últimas semanas, ARBOS ha llevado a cabo conjuntamente con las concesiones de la zona, Talleres J Quiros, Tomas Jiménez, Agrogarte y Maquinaria SUNA, diferentes pruebas con el tractor ARBOS 5100 y diferentes aperos adaptados a la zona, en Estepa, Antequera, Guadix, y Pulpi.

En ellas se ha podido ver la capacidad de tracción del nuevo ARBOS 5100, la maniobrabilidad, la comodidad de la cabina y la solidez del conjunto en diferentes labores, a pesar de trabajar con implementos que habitualmente requieren tractores mayores. Es la mejor manera de demostrar el valor que quiere aportar esta nueva marca. ARBOS llevará a cabo pruebas en Salamanca y Galicia.arbos-prueba-2



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Abejorro, trabajador intensivo

Por muy industrializado que esté un cultivo nunca debemos olvidar que es un ecosistema vivo y que, por tanto, necesita de la interacción de otros seres vivos para que su desarrollo sea el correcto, ofreciendo así frutos en calidad y cantidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Tras varios meses con cifras por encima de las registradas el año anterior, los tractores han cerrado el mes de septiembre con peores datos que los obtenidos en el mismo mes del año anterior. Un parón que no impide que la matriculación total de lo que llevamos de año se sitúe un 4,7% por encima de 2016, con 8.248 unidades nuevas.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.